Durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, Enosa fortaleció su atención mediante sus canales digitales a más de 505 mil clientes.
Esto con la finalidad de resguardar la salud de los usuarios y trabajadores, cuyo número de aceptación y consultas aumentó en los últimos 100 días. Por tal motivo, se continuará con esta innovadora línea de atención comercial digital.
De esta manera, Enosa sentó las bases para el inicio de la transformación digital. El estado de emergencia indisponía que Enosa atienda a sus usuarios de Piura y Tumbes, por lo que de inmediato se replanteó la estrategia de atención al cliente, sin poner en riesgo la salud de las personas.
Ventajas en Enosa
Los mejores aliados de los clientes y Enosa son, sin duda, los medios digitales que representan una gran ventaja con respecto a la atención presencial. Esto debido a que, desde su hogar o centro de trabajo, los usuarios pueden interactuar con el personal en tiempo real, de manera rápida, fácil, en cualquier hora del día o feriados.
Atención
Los temas de atención digital son diversos como: facilidades de pago, conexiones nuevas, pagos en línea, solicitudes y consultas varias, estado de cuenta y cambio de nombre del usuario. Además de alumbrado público, casos de emergencia, atención sobre el fraccionamiento del recibo, entre otros.
CANALES DIGITALES
- Facebook: Enosa Oficial
- Correo electrónico: [email protected]
- App Distriluz Móvil
- Web: www.distriluz.com.pe/enosa
- Mensaje de texto / WhatsApp: 991 334 000.
- Teléfon. 284050 (Piura) y 522493 (Tumbes).
Te puede interesar:
|Dibujante de 75 años se recupera de covid-19 en Villa EsSalud
|Respeto por el campeón: Manchester City realizó pasillo a Liverpool
No te pierdas esto en Instagram:
En Twitter:
El Programa @MidisQaliWarma informó que, en coordinación con la Dirección Regional de Educación, inició la distribución de productos alimenticios, para 324 mil 363 escolares de inicial, primaria y secundaria de la región Piura.#ninossanos https://t.co/4N9qFIbF4s
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 2, 2020