Close Menu
    Lo nuevo

    Turismo en Morropón recibe inversión de S/ 118,000

    8 diciembre, 2025

    Alianza Atlético presenta a Federico Urciuoli como nuevo técnico

    8 diciembre, 2025

    Suben los fallecidos por accidentes de tránsito en la región Piura

    8 diciembre, 2025

    Fiscalía verifica operatividad de la Planta de Tratamiento de Curumuy

    8 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Turismo en Morropón recibe inversión de S/ 118,000
    • Alianza Atlético presenta a Federico Urciuoli como nuevo técnico
    • Suben los fallecidos por accidentes de tránsito en la región Piura
    • Fiscalía verifica operatividad de la Planta de Tratamiento de Curumuy
    • Sullana registra más de 100 policías investigados por infracciones
    • Hallan a joven sin vida en zona rural de Chulucanas
    • Cómo registrarse al voto digital Elecciones 2026 requisitos y fechas oficiales
    • Organizaciones políticas confirman a sus aspirantes a la Presidencia 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, diciembre 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Enosa atiende a más de 505 mil usuarios de manera virtual

    Redacción | Walac Noticias2 julio, 2020Updated:2 julio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, Enosa fortaleció su atención mediante sus canales digitales a más de 505 mil clientes.

    Esto con la finalidad de resguardar la salud de los usuarios y trabajadores, cuyo número de aceptación y consultas aumentó en los últimos 100 días. Por tal motivo, se continuará con esta innovadora línea de atención comercial digital.

    De esta manera, Enosa sentó las bases para el inicio de la transformación digital. El estado de emergencia indisponía que Enosa atienda a sus usuarios de Piura y Tumbes, por lo que de inmediato se replanteó la estrategia de atención al cliente, sin poner en riesgo la salud de las personas.

    Únete al canal de WhatsApp
    La transformación digital de Enosa permite realizar operaciones online sin salir de casa.

    Ventajas en Enosa

    Los mejores aliados de los clientes y Enosa son, sin duda, los medios digitales que representan una gran ventaja con respecto a la atención presencial. Esto debido a que, desde su hogar o centro de trabajo, los usuarios pueden interactuar con el personal en tiempo real, de manera rápida, fácil, en cualquier hora del día o feriados.

    Atención

    Los temas de atención digital son diversos como: facilidades de pago, conexiones nuevas, pagos en línea, solicitudes y consultas varias, estado de cuenta y cambio de nombre del usuario. Además de alumbrado público, casos de emergencia, atención sobre el fraccionamiento del recibo, entre otros.

    CANALES DIGITALES

    • Facebook: Enosa Oficial
    • Correo electrónico: [email protected]
    • App Distriluz Móvil
    • Web: www.distriluz.com.pe/enosa
    • Mensaje de texto / WhatsApp: 991 334 000.
    • Teléfon. 284050 (Piura) y 522493 (Tumbes).

    Te puede interesar:

    |Dibujante de 75 años se recupera de covid-19 en Villa EsSalud

    |Respeto por el campeón: Manchester City realizó pasillo a Liverpool

    No te pierdas esto en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CCJl9M7pA8i/?utm_source=ig_web_copy_link

    En Twitter: 

    El Programa @MidisQaliWarma informó que, en coordinación con la Dirección Regional de Educación, inició la distribución de productos alimenticios, para 324 mil 363 escolares de inicial, primaria y secundaria de la región Piura.#ninossanos https://t.co/4N9qFIbF4s

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 2, 2020

    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Fiscalía verifica operatividad de la Planta de Tratamiento de Curumuy

    8 diciembre, 2025

    Activaciones de nuevas líneas móviles se reduce en 27 % tras medidas dispuestas por el OSIPTEL durante el estado de emergencia

    8 diciembre, 2025

    Hombre fallece en el río Piura tras ser arrastrado por la corriente

    8 diciembre, 2025

    Suboficial afronta prisión preventiva por indicios en la desaparición de Anthony Camizan

    8 diciembre, 2025

    Campaña médica en Piura cambia la vida de 50 personas con labio y paladar hendido

    7 diciembre, 2025

    Pasajeros nacionales quedarán exonerados del cobro de TUUA en conexiones por el Jorge Chávez

    7 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Turismo en Morropón recibe inversión de S/ 118,000

    8 diciembre, 2025

    Suben los fallecidos por accidentes de tránsito en la región Piura

    8 diciembre, 2025

    Fiscalía verifica operatividad de la Planta de Tratamiento de Curumuy

    8 diciembre, 2025

    Sullana registra más de 100 policías investigados por infracciones

    8 diciembre, 2025

    Hallan a joven sin vida en zona rural de Chulucanas

    8 diciembre, 2025

    Cómo registrarse al voto digital Elecciones 2026 requisitos y fechas oficiales

    8 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.