Close Menu
    Lo nuevo

    Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes

    28 marzo, 2026

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes
    • Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín
    • UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE
    • Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa
    • Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes
    • Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec
    • Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud
    • El Niño costero podría intensificarse entre mayo y julio según Enfen
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, marzo 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Enosa anuncia el reinicio de cortes de energía eléctrica por morosidad

    Redacción | Walac Noticias15 septiembre, 2021Updated:15 septiembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Enosa anunció el reinicio de cortes de electricidad a clientes con más de dos meses de deuda. Por ello, si no cuentas con los medios para cancelar la totalidad de tu deuda, te enseñamos cómo solicitar correctamente un convenio con Enosa para regularizar tu situación.

    Los convenios de pago se pueden solicitar acercándose a la oficina de Enosa o escribiendo a través de sus canales digitales, como el Facebook Enosa Oficial o el WhatsApp 991 334 000. Debes indicar que deseas realizar un convenio de facilidades de pago y tener a la mano tu código de suministro. 

    Para poder tramitar el convenio, el personal de atención al cliente de Enosa te solicitará los documentos que acrediten la titularidad o posesión del domicilio que presenta la deuda y copia de tu DNI.

    Únete al canal de WhatsApp

    Si el trámite se inicia por los canales digitales, los documentos podrán presentarse escaneados o como fotografías; estas deben tener buena resolución que permita verificar el contenido de los archivos.

    Luego de verificar tu identidad y la validez de los archivos presentados, se procederá a confirmar el total de tu deuda y se solicitará el pago de una cuota inicial. El pago de esta cuota se deberá realizar en los bancos, cajas o agentes autorizados para el pago de la luz. El plazo para realizar este pago es antes de que se emita una nueva facturación.

    Confirmar la cuota inicial

    Es muy importante que, tras realizar el pago de la cuota inicial, el cliente confirme el pago a través del canal donde solicitó el convenio. De esa forma, se podrá oficializar el inicio de este acuerdo y ya no se procederá con el corte del servicio de energía por deuda.

    DATO

    Los cortes por morosidad se reiniciarán, luego de un año, desde el inicio de la cuarentena, por el covid-19

    Síguenos en Youtube:

    convenio Enosa Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026

    Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes

    28 marzo, 2026

    Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec

    28 marzo, 2026

    Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud

    28 marzo, 2026
    Lás últimas

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026

    Malarrabia de Catacaos recibe reconocimiento que protege su preparación tradicional y refuerza su valor cultural

    27 marzo, 2026

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.