Close Menu
    Lo nuevo

    Proponen ampliar edad límite de Beca 18 hasta los 25 años para incluir a más jóvenes talentos

    27 marzo, 2026

    Anuncian corte de energía eléctrica en zonas de Piura y VDO para este domingo

    27 marzo, 2026

    Más de 38 mil líneas móviles no reconocidas fueron dadas de baja tras reporte de usuarios en aplicativo de OSIPTEL

    27 marzo, 2026

    OSIPTEL culmina programa que forma talento joven especializado para el sector telecomunicaciones

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Proponen ampliar edad límite de Beca 18 hasta los 25 años para incluir a más jóvenes talentos
    • Anuncian corte de energía eléctrica en zonas de Piura y VDO para este domingo
    • Más de 38 mil líneas móviles no reconocidas fueron dadas de baja tras reporte de usuarios en aplicativo de OSIPTEL
    • OSIPTEL culmina programa que forma talento joven especializado para el sector telecomunicaciones
    • Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región
    • Pesca responsable del pulpo en Piura: competencia culmina con 93 reportes y refuerza prácticas sostenibles
    • Conoce las fechas, precios y sistema de venta de las entradas para los conciertos de BTS en Lima
    • Creativa Studio celebra dos años de amor por el arte y el teatro
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, marzo 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Enosa anuncia apertura de nuevas oficinas en Paita y Sullana

    Debbie Montejo Atiaja10 septiembre, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Enosa anuncia apertura de nuevas oficinas en Paita y Sullana
    Enosa anuncia apertura de nuevas oficinas en Paita y Sullana
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con el objetivo de mejorar la atención y facilitar el acceso a sus clientes, Enosa inaugurará nuevos locales descentralizados de atención. A partir del miércoles 11 de septiembre, el local principal de Enosa, ubicado en la MZ. Y Lt. 03, Zona Industrial II, Paita, cerrará su área de atención para dar paso a una nueva y moderna oficina en el A.H. Ciudad Blanca, MZ. I2 Lt. 21, en Paita Alta.

    Leer más: Enosa Móvil llegará al centro poblado Xaguay en Ayabaca

    La empresa también anuncia la apertura de tres nuevas oficinas descentralizadas en diversos distritos.

    Únete al canal de WhatsApp

    La primera de estas oficinas estará ubicada en el Centro Poblado Villa Santa Ana Mz. 62 Lote 10, en el distrito La Huaca.

    La segunda oficina abrirá en el Jirón Alfonso Ugarte n.° 412, en el distrito Pueblo Nuevo de Colán, permitiendo a los clientes de esta zona acceder a los servicios de Enosa sin tener que desplazarse grandes distancias.

    Por último, inaugurará una nueva oficina en la Calle Luis Albujar s/n, en el distrito Ignacio Escudero, en Sullana.

    Esta nueva sede busca brindar mayor comodidad y rapidez en la atención a los usuarios del distrito, reafirmando el compromiso de la empresa de seguir mejorando la calidad del servicio eléctrico.

    Cabe indicar que, con estas reubicaciones, Enosa reafirma su misión de estar cada vez más cerca de sus clientes, facilitando su acceso a los servicios y trámites.

    Además, en estas oficinas, los usuarios podrán realizar consultas, solicitar nuevos suministros o reconexiones, presentar reclamos, efectuar pagos y gestionar diversos documentos y atenciones relacionadas con el servicio.

    Asimismo, se recuerda a la población que la oficina principal de atención al cliente de Enosa en Sullana cambió de dirección desde el 02 de setiembre.

    La nueva dirección es Calle Sucre n.° 326 (centro). Todas las oficinas de atención al cliente de Enosa funcionan de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

    Atenciones

    La empresa recuerda a los clientes que cualquier consulta puede ser comunicada a través de su número de WhatsApp 991334000, o llamando a los números de atención (073)204050 o 0801-71004.

    VIDEO RECOMENDADO

    Enosa servicio eléctrico
    Foto del avatar
    Debbie Montejo Atiaja
    • Website

    Comunicadora social apasionada por las relaciones públicas, con un enfoque en crear conexiones estratégicas y fortalecer la imagen de organizaciones.

    Seguir leyendo

    Anuncian corte de energía eléctrica en zonas de Piura y VDO para este domingo

    27 marzo, 2026

    Más de 38 mil líneas móviles no reconocidas fueron dadas de baja tras reporte de usuarios en aplicativo de OSIPTEL

    27 marzo, 2026

    OSIPTEL culmina programa que forma talento joven especializado para el sector telecomunicaciones

    27 marzo, 2026

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026

    Pesca responsable del pulpo en Piura: competencia culmina con 93 reportes y refuerza prácticas sostenibles

    27 marzo, 2026

    Conoce las fechas, precios y sistema de venta de las entradas para los conciertos de BTS en Lima

    27 marzo, 2026
    Lás últimas

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026

    Malarrabia de Catacaos recibe reconocimiento que protege su preparación tradicional y refuerza su valor cultural

    27 marzo, 2026

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.