Un siniestro hallazgo se registró anoche en el distrito de La Unión, en la región Piura. Encontraron un cadáver en estado de descomposición. Las primeras investigaciones indican que se trata de una adolescente de aproximadamente 15 años.

Pobladores dieron cuenta de un cadáver en grave estado de descomposición. Al parecer, se trata de una mujer, cuyo cadáver fue arrojado por la zona sur del distrito. Cerca al sector conocido como Las Tallaneras, salida hacia la carretera Vial que lleva a Sechura.

Asimismo la Policía llegó hasta el lugar junto a la fiscalía de turno para el levantamiento del cadáver.

Cadáver en estado de descomposición

Cabe recordar que a fines de septiembre los agentes de la Policía Nacional del Perú encontraron a una persona sin vida en estado de descomposición en el distrito de La Unión.

El occiso fue identificado como José Paulino Flores Ipanaqué, quien vestía un polo azul y un jeans negro, cuando fue hallado en el sector La Huerta de La Unión.

Fuentes policiales informaron a Correo que Flores Ipanaqué era buscado por una denuncia en su contra por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio a una menor

También nos puedes seguir en nuestro canal de Youtube | 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here