Esta es la razón por la que Enchufe TV ya no sube vídeos

Publicidad

Enchufe TV, canal latinoamericano de Youtube, con más de 10 millones de suscriptores, se ha convertido en uno de los más exitosos medios de entretenimiento de internet de los últimos tiempos. Tan conocidos por publicar vídeos con frecuente periodicidad, hace un tiempo alarmaron a sus seguidores por la ausencia de nuevos clips. Al parecer, no hay mucho de que preocuparse. En un nuevo vídeo titulado “¿Por qué no subimos videos?”, Enchufe TV nos aclara las cosas.

La productora de Enchufe TV, encabezada por Jorge Ulloa y Christian Moya, nos explica en “¿Por qué no subimos videos?” que la ausencia de nuevas publicaciones es solo cuestión de un reajuste. Esto se debe a que Touché Films, la agencia productora de Enchufe TV, tiene una agenda muy cargada para este 2016. Sin embargo, aclararon que no se desligaran de sus tan requeridos vídeos en YouTube, sino que además sumarán una serie por internet, un especial cómico de 1 hora y el rodaje de una película.

enchufetv

Como es característico en ellos, no encontraron mejor manera para explicarle a sus miles de se YouTube, que a través de un nuevo clip. Al fiel estilo del canal ecuatoriano de Enchufe TV, publicaron un vídeo que rápidamente se convirtió en tendencia en la red.

Además de publicar “¿Por qué no subimos vídeos?”, Enchufe TV también ha difundido el entretenido detrás de cámaras, que es tan entretenido como el vídeo principal.