Publicidad

En medio de protestas, llanto y dolor, ayer en la tarde, fueron enterrados los restos del conocido empresario gastronómico, Cesar Fernando “Pocho” Vega Figueroa; el mismo que, el jueves 21, falleció luego de que un mototaxista venezolano, en presunto estado de ebriedad, lo embistiera.

El jueves en la tarde, según diario Correo, la familia trasladó los restos de César Fernando Vega Figueroa a su vivienda, ubicada en el Barrio Particular.

El viernes, al mediodía, nuevamente se llevó a cabo las exequias católicas y finalmente trasladaron el féretro hacia el cementerio La Inmaculada. Allí le dieron el último adiós, en medio del dolor y llanto de su madre, su esposa, hijos, y amigos.

Piden justicia

Tras participar del cortejo fúnebre, familiares y amigos, con carteles en mano , exigieron la inmediata de las autoridades ediles, policiales, del Ministerio público y del Poder Judicial. Durante la protesta, aproximadamente a las 4 p.m., se bloqueó el tránsito en la cuesta que desciende de la Villa FAP, hacia las avenidas A, B y centro de la ciudad.

Una comitiva llegó hasta la municipalidad para dialogar con el alcalde y el gerente municipal a quienes les exigen la señalización; y reductor de velocidad para evitar accidentes de tránsito y muertes.

Los protestantes también exigieron justicia, y que esta muerte no quede en la impunidad.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias

¿Conoces la estatua del ángel en #Piura ? Aquí te contamos un poco sobre ella. #fyp #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias