Provistos con armas de fuego, cuatro «marcas» que circulaban en motocicleta y en un trimóvil, asaltaron a balazos y robaron 8,000 soles a una pareja de comerciantes en la localidad de Bellavista, en la provincia de Sullana, informó diario Correo.

También puedes leer:

|Más de 200 policías resguardarán a la población de Veintiséis de Octubre

|Menores de edad casados podrán votar en estas elecciones

La intervención policial permitió la captura de dos de los presuntos autores del hecho y la incautación de un revólver y una motocicleta que utilizaban para sus fechorías.

Publicidad

Los agraviados son José Luis Chávez Curipuma (35) y su esposa, quienes de regreso a su domicilio viajaban en mototaxi por la calle Castro Silva, en Bellavista.

ATRACO

De pronto, el trimóvil marca Mavila, de placa MB-49541, fue interceptado por una motocicleta amarilla, marca Pulsar, con dos individuos a bordo, que le gritaron que se detenga.

Pero, como no les hizo caso, el hombre que iba como pasajero sacó a relucir un arma de fuego y empezó a disparar.

Entonces, el agraviado se vio obligado a detenerse y junto con su esposa lograron ingresar a un domicilio, donde se refugiaron.

Entonces, otros individuos, que se encontraban en un mototaxi azul, toman el bolso plástico que contenía 8,000 soles de la cobranza del día y que estaba en el asiento de pasajeros del mototaxi del agraviado. En seguida, los cuatro fugan del lugar.

ATRAPAN A DOS

Alertada del hecho, la Policía ejecutó un operativo y logró capturar a Juan Carlos Jimenez Rojas (20), que conducía la motocicleta, y al pasajero Josue Israel Castro Luzardo (29), quienes resultaron con lesiones, en el forcejeo por escapar de los agentes.

Los intervenidos fueron traslados a la base policial, donde fueron reconocidos como dos de las personas que habían robado y disparado.

También en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B45EPEKpBwT/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here