En un trabajo articulado para garantizar la seguridad en estas fiestas de fin de año en el distrito, la comuna de Veintiséis de Octubre junto a las dependencias policiales de la jurisdicción, tenientes gobernadores, Prefectura de Piura y Juntas Vecinales, se unieron para activar el plan «Navidad Segura 2019».

También puedes leer:

|Ministra de Educación visita colegios de Veintiséis de Octubre

|Alumnos de Huancavelica venden llaveros para viajar y conocer el mar

Patrullaje integrado tiene el propósito de velar por la seguridad e integridad de miles de ciudadanos que en esas fechas festivas, acuden en gran número a centros comerciales, entidades bancarias, restaurantes, etc. Son más de 200 efectivos policiales y 130 serenos, los que realizarán patrullajes en todo el distrito.

Publicidad

«Vamos a ganarle la batalla a la inseguridad ciudadana, vamos a darle duro a los delincuentes para que se vea un trabajo articulado y que Veintiséis de Octubre se convierta en el distrito más seguro de la región Piura», indicó el alcalde Darwin García.

Por su lado, el jefe de la región policial, Edward Espinoza indicó que el patrullaje integrado entre serenos y policías se darán en los tres turnos rotativos, llegando a zonas de alto índice delictivo.

Durante el lanzamiento del plan de seguridad el alcalde entregó quince chalecos antibalas al personal de serenazgo.

También en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here