La filtración de un audio puso al descubierto los insultos proferidos por el presidente de Petroperú, Carlos Paredes, contra la ministra de Economía, María Antonieta Alva, luego de que ella se negara a que el Tesoro Público asumiera una millonaria deuda por la refinería de Talara.

También te puede interesar:

|Familia cataquense pierde casa y animales en voraz incendio

|Contraloría refuerza el control social en líderes de Paimas y Huarmaca

El semanario Hildebrandt en sus Trece expuso la transcripción de una grabación entre Paredes y un tercero no identificado. Se escucha cómo este le cuenta que “su gran amiga” rechazó su pretensión.

Publicidad

“(Le pedí) a mi gran amiga Toni Alva, la ministra de Economía, que me dé los mil quinientos millones de dólares que estoy pidiendo y que no quiere darnos. Entonces, yo voy y le digo, puta, se te cae toda la mierda, cojuda, si no me das plata, vas a quedar como responsable”, enfatizó.

“A la señorita ministra no le quedará más que refunfuñar, mentarme la madre y darme la plata”, agregó.

Como se recuerda, el audio fue dado a conocer por el presidente de la Coalición Nacional de Sindicatos de Petroperú, Evin Querevalú, en una conferencia de prensa en Piura.

Reconoce su voz

Consultado por el semanario, el presidente de Petroperú reconoció su voz pero dijo que en ningún momento le faltó el respeto a la ministra de Economía.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here