En agónico partido Juan Aurich logró su clasificación a la semifinal

0
Foto: Depor

La Segunda División regala emociones en cada partido. Esta vez todas las miradas estuvieron puestas en el vibrante encuentro entre Unión Huaral y Juan Aurich. Todo se definió con un disparo desde los doce pasos que terminó favoreciendo a los chiclayanos.

No te pierdas:

Las últimas acciones legales de Guerrero para poder jugar

Cristiano realiza dura confesión sobre su salida del Real Madrid

Juan Aurich había conseguido un triunfo en la ida por 3-1, un resultado que le daba tranquilidad para afrontar el duelo de vuelta en el estadio Julio Lores Colán. Sin embargo, el equipo local jugó con el cuchillo entre los dientes y logró marcar dos tantos gracias a Carlo Urquiaga en el minuto 23 y Michael Guevara a los 65.

El ‘Ciclón’ pudo descontar gracias Josué Estrada al minuto 71. Pero todo parecía cuesta arriba cuando el árbitro decidió cobrar un penal a favor de los huaralinos en el minuto final del partido. Si el equipo local convertía, se metía en la siguiente fase de la Segunda División.

Welinton Adao se puso frente al balón, pero su débil remate fue atajado por Exar Rosales, quien fue el héroe de la jornada. Ahora Juan Aurich se tendrá que enfrentar a César Vallejo en la llave de Semifinales y seguir soñando con el ascenso a la Primera División.

No te pierdas en twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here