La EPS Grau procederá a cambiar más de 50 metros de redes de alcantarillado en la calle Lobitos, del sector 10 del asentamiento humano Nueva Esperanza. Esto, luego que se registrará el afloramiento de aguas servidas en el sector.

También te puede interesar:

|¿Qué pasa si no pago las multas electorales?

|Alcalde de Castilla confía en que congresistas apoyen la Reconstrucción

De acuerdo al jefe del área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) de la EPS Grau, Jorge Palacios Díaz, luego de evaluarse el problema se determinó el cambio de aproximadamente 56 metros de tuberías de desagüe, conectadas a un colector de ocho pulgadas.

“Tras tomar conocimiento de los afloramientos nos hemos dirigido al sector afectado para ver la mejor opción a aplicarse. Estimamos que a más tardar en dos semanas inicie el cambio de redes en la calle Lobitos, para beneficio de los usuarios de Nueva Esperanza”, afirmó Palacios.

Otras acciones

El representante de la EPS Grau agregó que, también se intervendrá a la altura del dren Petroperú, donde se han registrado empozamientos de aguas residuales.

“En ese punto, primero se necesita limpiar la zona para ver la magnitud de las emanaciones y determinar las acciones que correspondan. Ahorita el dren está lleno de maleza y basura”, dijo.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[MINSA] Hay cuatro casos sospechosos de coronavirus en el Perú. . La ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, informó este lunes que se está atendiendo a cuatro pacientes sospechosos con coronavirus de Wuhan (China), en el Hospital Dos de Mayo. «Estamos para la comparación molecular y poder en tres días confirmar o descartar», precisó la ministra a RPP Noticias. Elizabeth Hinostroza precisó que se trata de tres ciudadanos chinos, que estuvieron en la ciudad de Wuhan, y una traductora peruana. Sin embargo, aclaró que el Ministerio de Salud solo está aplicando un protocolo como parte de una vigilancia epidemiológica. #minsa #peru #coronavirus #afectados #virus #chinos #contagio

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here