El alcalde del distrito de Castilla, José Aguilar Silva, expresó su confianza en que los 7 congresistas elegidos por la región Piura trabajen en forma conjunta por el desarrollo de Piura y, sobretodo, que ayuden a acelerar la aprobación de los proyectos de reconstrucción.

También te puede interesar:

|Los excongresistas que no estarán en el próximo Parlamento

|Piura | 650 pacientes usaron la telemedicina en el 2019

La autoridad castellana dijo también que tarea de los futuros congresistas debe ser la implementación de una real descentralización que permita tomar decisiones en el objetivo de llevar desarrollo, progreso y modernidad a la población.

“Seguimos dependiendo de Lima, no hay una real delegación de competencias. Todo se sigue decidiendo en Lima y eso debemos ir cambiándolo”, dijo.

Aguilar hizo énfasis en la labor fiscalizadora de los parlamentarios, sobretodo del presupuesto destinado a la reconstrucción, con el fin de que se ejecuten las obras en forma adecuada y que los presupuestos sean transferidos.

Actualmente, Castilla tiene más de 15 expedientes presentados ante la ARCC, de los cuales ya se han aprobado nueve y que este año se ejecutarán como: la reconstrucción cinco colegios, las avenidas Junín, Grau, Ramón Castilla y algunas cuencas ciegas.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here