La EPS Grau procederá a cambiar más de 50 metros de redes de alcantarillado en la calle Lobitos, del sector 10 del asentamiento humano Nueva Esperanza. Esto, luego que se registrará el afloramiento de aguas servidas en el sector.
También te puede interesar:
|¿Qué pasa si no pago las multas electorales?
|Alcalde de Castilla confía en que congresistas apoyen la Reconstrucción
De acuerdo al jefe del área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) de la EPS Grau, Jorge Palacios Díaz, luego de evaluarse el problema se determinó el cambio de aproximadamente 56 metros de tuberías de desagüe, conectadas a un colector de ocho pulgadas.
“Tras tomar conocimiento de los afloramientos nos hemos dirigido al sector afectado para ver la mejor opción a aplicarse. Estimamos que a más tardar en dos semanas inicie el cambio de redes en la calle Lobitos, para beneficio de los usuarios de Nueva Esperanza”, afirmó Palacios.
Otras acciones
El representante de la EPS Grau agregó que, también se intervendrá a la altura del dren Petroperú, donde se han registrado empozamientos de aguas residuales.
“En ese punto, primero se necesita limpiar la zona para ver la magnitud de las emanaciones y determinar las acciones que correspondan. Ahorita el dren está lleno de maleza y basura”, dijo.
Síguenos en Instagram:
También en Twitter:
PIURA | 650 pacientes usaron la telemedicina en el 2019https://t.co/6DQzTNuxcW
— Walac Noticias (@WalacNoticias) January 27, 2020