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Hidrandina y Sedalib, empresas que abastecen de luz y agua, respectivamente, en La Libertad, anunció a sus usuarios que no se cortarán estos servicios básicos por deuda, durante esta Emergencia  Nacional.

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Sedalib

En el caso de Sedalib, esta empresa informó que, si los usuarios desean hacer pagos, pueden efectuarlos a través del BCP, Interbank y del Banco de la Nación, o a través de los canales virtuales de estas entidades financieras.

Esto debido a que los locales de atención fueron cerrados tras la disposición del Gobierno central.

También precisó que se establecerán nuevos plazos para efectuar estas cancelaciones tras el aislamiento social obligatorio. Ello debido a que ayer se observaron largas colas en estos establecimiento, pese a que estaba cerrado.

Asimismo, comunicó a sus clientes que seguirán atendiendo emergencias a través de 044-480555 y el WhatsApp 950-002437.

 Hidrandina

Por su parte, Hidrandina informó que “quedan suspendidos los cortes programados por mantenimiento del servicio eléctrico”. En el caso de esta empresa, se pueden hacer cancelaciones con tarjeta Visa, mediante la web www.distriluz.com.pe/hidrandina, en la opción Pagos en línea.

Del mismo modo, comunicó que se pueden hacer consultas a la central telefónica 0801-71001 o al WhatsApp 948-327474. El cliente también puede escribir a [email protected]

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