Carolina Chicchón y José Lara son esposos y empresarios tradicionales de la ciudad de Piura desde hace 13 años, pero desde hace 4 años forman parte de un gran equipo de liderazgo y de una empresa trasnacional americana con 23 años de experiencia y grandes reconocimientos. Este negocio actualmente se maneja a nivel global y mediante plataformas digitales.
Estas son Social Economic Networkers (SEN) y 4 Life Research, sinergia del equipo que les da el conocimiento y formación. Más la compañía con maravillosos productos para el bienestar y salud, especializada en la Ciencia Transferceutical y de alta demanda a nivel mundial. Las cuales les han permitido quintuplicar las ganancias que obtenían en sus anteriores negocios y sobretodo con menor tiempo y mucho menor capital de inversión, ya que no requiere stock, local, ni empleados.
“Gracias a esta oportunidad, en cuatro años, hemos logrado quintuplicar nuestro ingreso, a diferencia de nuestro otro negocio tradicional, con un tiempo totalmente disponible para nosotros y así podemos disfrutar más de la familia”, manifestó José Lara.
Con este emprendimiento no solo están logrando el éxito, «lo más bonito es que hemos podido ayudar a muchas personas a lograrlo», indicaron.
Pues ellos se encargan de formar líderes en la nueva economía digital que esta rigiendo y tomando mayor fuerza en el contexto actual. Para ellos, cada persona es una empresa, permitiéndoles así que cada una de ellas maneje su negocio.
Asimismo se encargan de armar un equipo de profesionales, utilizando la interconexión. “Somos conectores. Nunca los dejamos solos. Les enseñamos a utilizar las plataformas digitales de una forma rápida, segura y sencilla. Donde los resultados del trabajo en equipo son: el crecimiento personal, desarrollar al máximo su potencial y de esta manera se logra la duplicación de sus ingresos”, Aquí se trabaja en el SER para después TENER indicó Carolina Chicchón
Además Carolina añadió que las personas que deciden formar parte de este negocio empiezan a ganar cada vez que una persona se conecta con una plataforma y este pago se mantiene en el tiempo. “A nosotros nos pagan y a nuestros hijos, nietos, bisnietos; porque se mantiene en el tiempo. Es un ingreso residual por el que nosotros trabajamos”.
Cabe resaltar que la plataforma digital con la que trabajan es E-Commerce, valorizada en 10 millones de dólares, pero es gratis para todos los que decidan iniciar en el negocio. Permitiendo a los interesados hacer negocios por todo el mundo.
Constante capacitación y beneficios
Para los esposos emprendedores la clave del negocio está en las constantes capacitaciones que reciben de parte de grandes empresarios internacionales que ya cuentan con grandes resultados y esto se duplica en todo el equipo para que tengan la adecuada formación de convertir en líderes a más personas.
Igualmente, indicaron que su modelo de negocio utiliza “el modelo de marketing más poderoso del mundo, la recomendación ‘boca a boca’. Nadie te paga por recomendar, imagínate que te paguen por recomendar. Este negocio se hace así, recomendando y por ello obtienes ingresos reales, viajes, premios y más beneficios.”, recalcó José Lara
Asimismo los esposos señalan que de acuerdo con las capacitaciones que ellos reciben por parte de Social Economic Networkers, obtienen una educación integral financiera y social.
“Es un sistema educativo integral que te enseña que para poder tener, primero hay que construir. Entonces te convierte en un mejor ser humano, mejor padre, hijo, esposo, amigo, lider, etc. En resumen, a descubrir nuestro proposito y ser una mejor persona en todos los aspectos”, finalizan.
Síguenos en YouTube: