Mario Romero Pérez, uno de los empresarios que vende el oxígeno medicinal a precio justo, fue diagnosticado con covid-19, según informó RPP Noticias.

El ciudadano es propietario de la empresa OxiRomero Group, ubicada en la avenida Defensores de Lima 603, en San Juan de Miraflores y en el Callao.

De acuerdo al citado medio, el empresario de 62 años, que mantenía el precio de recarga del balón a S/15 el m3 (metro cúbico), se encuentra internado en UCI, del Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, y necesita medicinas urgente.

El empresario Mario Romero trabaja es dueño de OXIROMERO.

“Lo que se necesita son medicinas como relajantemuscular y sedantes como Vecuronio, Rocuronio y Precedex. Eso necesitamos de manera urgente para el señor Mario. Él necesita entre 20 a 30 inyecciones diarias, pero hemos encontrado entre 2 a 3 unidades”. Así indicó Mandi Manrique, una de las trabajadoras del local.

Continúa la venta

En imágenes difundidas por RPP se muestras que en los exteriores del establecimiento situado en SJM aparecen varios ciudadanos a la espera de ser atendidos.

Publicidad

En el negocio se cumplen con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios del COVID-19. Para que cualquier apoyo comunicarse al: 946-185623

Te puede interesar: 
|Diresa suspende Convocatoria CAS julio 2020 por irregularidades
|PNP alerta sobre las modalidades de robo durante la pandemia
No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here