Wilman Jacinto Vallejos Ríos (56) quedó detenido por tentativa de feminicidio, luego de que su pareja Mariella Calle Montalbán (26) lo denunciara por darle vidrio molido en un plato de estofado. Los hechos ocurrieron en su vivienda ubicada en Paita.
El martes por la noche, Mariella se alistaba para cenar con su conviviente Wilman Jacinto, quien le ofreció un taper de comida. Tras probar los alimentos, Mariella empezó a sentir fuertes cólicos estomacales ante la atenta mirada de Wilman.
Los gritos de dolor de la joven alertaron a los vecinos, quienes la trasladaron al área de emergencia del hospital Las Mercedes. Un lavado gástrico realizado por los médicos logró salvar la vida de la mujer, pero quedó varias horas en observación.
Luego de recuperarse, Mariella se dirigió a la comisaría de Paita para interponer una denuncia contra su pareja. Además, la agraviada ha pedido garantías para su vida, ya que teme otro atentado.
El empresario Wilman fue detenido por la policía por presuntamente dar vidrio molido a su conviviente Mariela (26),mezclada con alimentos. La víctima fue derivada al hospital las Mercedes de Paita, el móvil de este hecho serían los celos de la pareja.
No te pierdas: