Una pareja de esposos fue víctima de delincuentes armados que intentaron robarle más de 20 mil soles en efectivo, que habían retirado de una agencia bancaria de Piura.

Según las primeras investigaciones de la PNP, el asalto al empresario Ricardo Chiroque y su esposa se registró el último fin de semana, cuando se dirigían de Piura a Sullana en su camioneta, a inmediaciones del puente Las Monjas.

Frustra robo de 20 mil soles

En ese tramo de la carretera, dos delincuentes a bordo de una moto lineal dispararon con la intención de que el conductor detenga el vehículo. No obstante, al no lograrlo trataron de interceptar al chófer, quien tomó la decisión de arrollarlos para frustrar el asalto.

En esas circunstancias, los sujetos cayeron violentamente sobre el asfalto, lo cual fue aprovechado por los agraviados para escapar de la escena con dirección a la comisaría del sector.

Operativo para encontrar a delincuentes

En la dependencia policial, exigieron un operativo inmediato para ubicar a los delincuentes, pero, tras varias horas de patrullaje, los agentes no tuvieron resultados favorables.

“La pregunta recurrente es quién avisa a los delincuentes y da detalles de la persona que retira fuertes cantidades de dinero. Se debe visualizar las cámaras de la parte interna y externa de las entidades financieras”, expresó un testigo del hecho.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here