El alcalde provincial de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas, recibió hoy al empresario árabe Yaqoob Mubarak, quien financiará la atención médica de personas de escasos recursos.

Te puede interesar:

|Sullana | Municipio apoyará con cisternas durante corte de agua

|Casi 2.5 millones de peruanos se han afiliado al SIS

El visitante extranjero fue recibido y aclamado por decenas de personas que lo esperaron con pancartas en las afueras del palacio municipal. Su ingreso tuvo como marco musical al coro y la Orquesta Sinfónica de Chiclayo.

Publicidad

El burgomaestre entregó una resolución de reconocimiento y la Medalla de la Ciudad de Chiclayo al hombre de negocios y le expresó la gratitud del pueblo chiclayano por su ayuda desinteresada.

“Gracias por lo que pueda hacer por nuestro pueblo y los más necesitados, a través de un Patronato”, subrayó.

Por su parte, Yaqoob Mubarak manifestó que es árabe, pero su corazón es peruano, lo que arrancó aplausos del público. También agradeció a Chiclayo porque fue una joven de esta ciudad, llamada Zayra, quien lo ayudó para concretar su apoyo a un niño de La Libertad.

Fundación

El filántropo árabe anunció la apertura de su fundación en la ciudad de Lima, a fin de ayudar diferentes iniciativas en el país. Por lo pronto, ya ha recibido numerosas solicitudes de chiclayanos que confían en su buen corazón para superar problemas médicos.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here