ACEROS ESPECIALES Y REPRESENTACIONES EIRL (AEYR) es una empresa piurana dedicada a la venta y asesoría en el uso adecuado de los Aceros Especiales de la marca Austriaca-Alemana BÖHLER. Esta empresa inicia sus actividades en agosto de 1996, por lo que, hasta la fecha llevan 24 años continuos liderando sus ventas, en la región norte del Perú.

AEYR ofrece sus productos de acero, utilizados para los sectores: Metal mecánica, petróleo, agroindustria, pesca industrial y artesanal, agricultura, inmobiliaria y para el hogar.

Además, cuentan con un moderno taller de servicio y producción (TORSOLCA S.A.C.), cerrando así, su línea de fabricación de máquinas y estructuras industriales, especialmente en el campo inoxidable.

Al tratarse de una empresa con muchos años en el mercado, tienen como líder y gerente al Ing. José Santos Sánchez García, el mismo que ha permanecido en el cargo desde sus inicios hasta la actualidad. Liderando un total de 25 profesionales, que están dispuestos a resolver cualquier inquietud a sus clientes.

Publicidad
Conocer la necesidad para emprender

La idea de negocio nació cuando se identificó la falta de una empresa que ofrezca aceros especiales en el norte del Perú. Es por ello que realizaron un estudio de mercado para saber cuál sería el grado de aceptación.

A través de dicho estudio lograron contar con la representación de la empresa Austriaca – alemana: ACEROS BÖHLER DEL PERÚ S.A.; para lo cual, el directorio aceptó la propuesta y dio paso a que se instalaran en la ciudad de Piura.

Como todo nuevo negocio, ellos comenzaron sus actividades comerciales con una pequeña tienda. Luego, a medida que iban creciendo económicamente, lograron agrandar su logística, lo que les permitió instalarse en un moderno edificio, desde el año 2000; ubicado en la Urbanización San Ramón Mz.A1 Lt.12 en el que operan las oficinas de ventas y almacén. También cuentan con un área de parqueo, para comodidad de su distinguida clientela.

Calidad en sus productos y servicios

AEYR ofrece una alta gama de productos de aceros de calidad, los que garantizan una mayor durabilidad y logran la satisfacción costo/beneficio a sus clientes. Asimismo, tienen como productos bandera la marca BÖHLER, de los cuales brindan asesoría técnica y certificado de calidad.

Además, proporcionan servicios de tratamientos térmicos, medición de dureza rockwell C y Brinell, corte, plegado, rolado de planchas y tubos, soldadura especial.

La línea de sus productos afines incluye: aceros inoxidables, principalmente AISI 316 – AISI 304 – AISI 430, aluminio, bronces, polímeros, herramientas de corte, abrasivos, accesorios inoxidables, soldaduras especiales, hierro fundido, perforación de planchas, manteniendo siempre un amplio stock.

 

La pandemia, un gran desafío

Durante esta pandemia, continuar vendiendo y fabricando han sido un gran desafío, ya que sus ventas y producción han disminuido. Pero, son conscientes de la situación que se vive, por lo que esperan salir paulatinamente de esta crisis.

A partir del mes de junio iniciaron sus operaciones comerciales de ventas, cumpliendo con los protocolos sanitarios del covid-19, atendiendo de manera remota y entregando sus productos con un reducido grupo de colaboradores.

Asimismo en el mes de agosto abren nuevamente su área de producción “TORSOLCA SAC” con un personal reducido, acorde a las medidas de bioseguridad.

Locales y contactos con la empresa

AEYR tiene dos locales de atención en la ciudad de Piura: Su primer local se encuentra la oficina de ventas y almacén ubicada en la Urb. San Ramón MZ. A1 LTE.12 PIURA, a espaldas de la Av. Vice y grifo San Ramón.

El segundo local está su área de producción TORSOLCA S.A.C., en la Zona Industrial Antigua Mz. 231 Lote 2B2 Piura, a 70 metros de su local principal.

Cabe resaltar que los puedes contactar a través de:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here