La empresa india Serum Institute, una de las más importantes en la producción de vacunas, el informó que realizará la producción masiva de la vacuna contra el covid-19. Así informó Diario Correo.

Esta vacuna es la que está desarrollando la Universidad de Oxford. Sin embargo,  aún no han culminado las fases de ensayos clínicos, los cuales se realizan en distintos puntos del planeta.

Por ello, la distribución de las vacunas no se iniciará hasta que las instituciones sanitarias correspondientes no aprueben el uso y hayan comprobado la eficacia de la vacuna contra el covid-19.

Foto: Andina

Cabe señalar que la relación institucional entre el Serum Institute y la Universidad de Oxford comenzó el último mes de abril, cuando se dieron por iniciados los ensayos en seres humanos.

Parte de las vacunas que producirá la empresa india se destinarán a la población de India, debido a que es uno de los países más afectados por el nuevo coronavirus.

Publicidad

Según los últimos reportes, la cifra de contagios por covid-19 se duplicó y ha sobrepasado los dos millones de casos. Cabe resaltar India es uno de los países con más población en el planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here