La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Administración Tributaria, iniciará  la ejecución coactiva de deudas de infracciones de papeletas de tránsito por un monto de más de 8 millones 500 mil soles.

También puedes leer:

|Gobernador promete recuperar estadio Miguel Grau

|Denuncian retiro de árboles plantados en la ribera del Río Piura

El subgerente de Ejecución Coactivo, Hilton Checa Fernández, manifestó que luego de brindar dos campañas de beneficios para el pago de las papeletas, la municipalidad procederá a tomar medidas cautelares con aquellos que aún no cumple con sus deberes.

“Durante las dos campañas de beneficios recaudamos un promedio de 450 mil soles, pero aún quedan deudas pendientes por cobrar, por lo que en quince días comenzaremos a aplicar medidas como embargos, retención en bancos o internamiento de los vehículos en el depósito municipal”, señaló el funcionario edil.

Cabe indicar que la Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial ha notificado, de acuerdo a la Ley de Procedimientos Administrativos Generales, a 197 ciudadanos que son deudores por papeletas de tránsito que no han sido ubicados en sus domicilios, para que se apersonen a cumplir con sus obligaciones, de lo contrario también pasarán a ejecución coactiva.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here