Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal,destaca lo hecho por Roberto Mosquera, aunque siempre estará agradecido por lo enseñado por Mario Salas.
Emanuel Herrera viene en racha, luego de marcar tres tantos desde que se reanudó el campeonato, uno de ellos en el duelo de Sporting Cristal frente al cuadro íntimo, el cual ahora es dirigido por Mario Salas. Previo a ese encuentro, ambos tuvieron la oportunidad de reencontrarse y ver qué tanto habían mejorado en el campo de juego.
Y es que, el cuadro rimense ahora está a cargo de Roberto Mosquera, quien halló la fórmula para remontar al equipo, que comenzó con mal pie esta temporada.
Es por ello que, ante la pregunta de qué diferencias encuentra Herrera entre ambos técnico, el atacante no dudó en destacar las cualidades de cada uno y concluyó que son más similares de lo que parecen.
Palabras de goleador a entrenador
“Cada uno tiene su estilo y su forma de llegarle al jugador. Creo que Roberto nos vino bien en un momento que estábamos con muchos problemas en el club, él trató de hablarnos mucho, de aconsejarnos, de olvidar todo eso y tratar de ponernos bien físicamente”, sostuvo de Roberto Mosquera.
Respecto a Mario Salas, destacó que “en el 2018 también era muy exigente como Roberto, pero era otro plantel, otro inicio. Con Mario arrancamos a principio de año y a Roberto lo agarramos con el año empezado y nos vino bien esta cuarentena para conocerlo más a él y él a nosotros”, prosiguió.
Sobre el rumor de los regalos que entrega el ’profe’ Mosquera, Herrera comentó que no se entregan por goles. “En la semana de los entrenamientos lleva una lista de distintos juegos, como en la intensidad de trabajo, reducidos y los apunta para ir sumando puntos”, contó.
Emanuel Herrera ha vuelto recargado al reinicio del torneo. Sus últimos dos goles se dieron en el duelo ante Cantolao, donde Sporting Cristal ganó 6-2. El próximo duelo que tendrán los celestes será ante San Martín, que empató sin goles frente a Binacional en el estadio Miguel Grau.