Close Menu
    Lo nuevo

    Mafer Reyes apunta a subir al podio en sus primeros Juegos Bolivarianos

    16 noviembre, 2025

    Fatal choque en puente Las Monjas deja un fallecido y un herido de gravedad

    16 noviembre, 2025

    Romina García se afianza como una de las favoritas en Reina Adolescente Piura 2025

    16 noviembre, 2025

    Petroperú mantendrá el control del Lote Z-69 mientras se define nuevo operador

    16 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Mafer Reyes apunta a subir al podio en sus primeros Juegos Bolivarianos
    • Fatal choque en puente Las Monjas deja un fallecido y un herido de gravedad
    • Romina García se afianza como una de las favoritas en Reina Adolescente Piura 2025
    • Petroperú mantendrá el control del Lote Z-69 mientras se define nuevo operador
    • Redes criminales expanden tráfico de GLP en Tumbes y Piura y generan un fuerte impacto económico
    • Gobierno designa a Carlos Isaac Bianchi como nuevo presidente del directorio de Perupetro
    • OSIPTEL brindará a la PNP, Ministerio Público y Poder Judicial acceso en línea a la trazabilidad de activación de servicios móviles
    • Piuranos fijan récord en relevo 4×50 libre y combinado en el I campeonato descentralizado 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, noviembre 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Elecciones 2018| Regidores que quieren repetir el cargo

    Patricia Lachira28 agosto, 2018Updated:28 agosto, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Actuales regidores, de diferentes municipios de Piura, quieren repetir el cargo y ya trabajan para lograr su reelección. Y es que a ellos la Ley de Elecciones Municipales no les exige una licencia para participar en la contienda electoral, a diferencia de otros funcionarios públicos.

    A continuación enumeramos los actuales regidores y los trabajos realizados en el municipio que laboran:

    Heydi Lozada Floriano

    Únete al canal de WhatsApp

    Lozada Floriano es actual regidora de oposición de la Municipalidad de Piura. En comunicación con Walac Noticias señaló no haber propuesto alguna ordenanza municipal durante el periodo que lleva como concejal. Sin embargo indica que ha trabajado en ordenanzas existentes.

    Fue presidenta de Educación, participó de la Comisión Cultura y Deporte de la Municipalidad de Piura y fue presidenta de Comercialización. En este último promovió un proyecto de estacionamiento vehicular en el complejo de mercados, pero éste no se concretó. Actualmente integra la Comisión de Economía y Administración y la Comisión de Transportes.

    La joven concejal declara en su hoja de vida presentada al Jurado Nacional de Elecciones tener estudios técnicos en administración de negocios. No declara estudios de posgrado.

    Expresa también como su último centro de labores un restaurante que es de su propiedad. Señala ingreso anual de S/79 800 soles. No reporta denuncias penales ni bienes a su nombre.

    Ingrid Wiesse León

    Wiesse León También pertenece al concejo municipal de Piura. Postula nuevamente al cargo como segunda regidora por la organización política Región Para Todos.

    Es contadora pública de profesión y registra como último centro de trabajo su empresa de servicios generales y distribuciones (2014-2018).

    Como ingreso anual declara s/42 800 soles. Entre sus bienes registra una casa en Los Cocos del Chipe valorizada en S/49 300.00 soles y una camioneta de S/40 600.00. Información recogida de la hoja de vida presentada al Jurado Nacional de Elecciones.

    Victor Hugo Reyes Peña

    El actual regidor de la Municipalidad de Piura también busca repetir el cargo. Postula por la organización política Alianza Para el Progreso, con el polémico candidato y alcalde de Castilla, Luis Ramírez Ramírez.

    Reporta ingreso anual de s/48878 soles. Tiene una vivienda en la Urb. Miraflores por un valor mayo a los 75 mil soles.

    Mario Ramos Echevarria

    En el año 2015 postuló al cargo de primer regidor de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre por el Movimiento Regional Unión Democrática del Norte (UDN), llegando a ocupar el cargo.

    Ramos Echevarría tiene una demanda por violencia familiar en el año 2016.  La demanda fue interpuesta en el Cuarto Juzgado de Familia, con un fallo fundado de 400 soles.

    Es ingeniero electrónico egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego, y fue partidario del Movimiento Regional Unión Democrática del Norte – UDN, hasta el 2016.

    Desde el año 2000 hasta la actualidad labora en la Universidad Nacional de Piura. Reporta ingreso anual de más de 74 mil soles. Cuenta con una vivienda en la urbanización Santa Margarita y Bello Horizonte. Además, de un terreno en Máncora que no está registrado en la Sunarp. También tiene una camioneta Toyota y una motocicleta.

    Agurto Campos Flor del Pilar

    Es actual regidora de la Municipalidad de Castilla. Alianza por el Progreso es la organización política que la acoge para postular como concejera a la Municipalidad Provincial de Piura.

    Cuenta con estudios técnicos en secretaría. Sus ingresos anuales superan los 129 mil soles. Tiene dos vehículos a su nombre, ambos superan los 55 mil soles.

     

    Rufino Juárez Germán

    El actual regidor de la Municipalidad Distrital de Tambogrande, postula como regidor a la Municipalidad Provincial de Piura por el partido democrático Somos Perú.

    Solo tiene estudios secundarios inconclusos.  No declara bienes a su nombre ni denuncias penales o judiciales. Solo indica un ingreso anual de s/1365.00 soles.

    También puedes leer:

    Defensa Civil y Municipalidad de Piura clausuran tiendas Ripley temporalmente

    Elecciones 2018 Regidores Piura
    Foto del avatar
    Patricia Lachira

    Periodista extrovertida, apasionada por su carrera. Me encanta la gastronomía

    Seguir leyendo

    Mafer Reyes apunta a subir al podio en sus primeros Juegos Bolivarianos

    16 noviembre, 2025

    Fatal choque en puente Las Monjas deja un fallecido y un herido de gravedad

    16 noviembre, 2025

    Romina García se afianza como una de las favoritas en Reina Adolescente Piura 2025

    16 noviembre, 2025

    Petroperú mantendrá el control del Lote Z-69 mientras se define nuevo operador

    16 noviembre, 2025

    Redes criminales expanden tráfico de GLP en Tumbes y Piura y generan un fuerte impacto económico

    16 noviembre, 2025

    Gobierno designa a Carlos Isaac Bianchi como nuevo presidente del directorio de Perupetro

    16 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Fatal choque en puente Las Monjas deja un fallecido y un herido de gravedad

    16 noviembre, 2025

    Romina García se afianza como una de las favoritas en Reina Adolescente Piura 2025

    16 noviembre, 2025

    Redes criminales expanden tráfico de GLP en Tumbes y Piura y generan un fuerte impacto económico

    16 noviembre, 2025

    Casos por consumo de alcohol aumentaron en adultos peruanos durante 2025

    15 noviembre, 2025

    Más de 10 kilos de pirotécnicos fueron decomisados en mercados de Piura

    15 noviembre, 2025

    Colegio Sagrado Corazón de Jesús gana la final regional de Generación Debate Piura 2025

    15 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.