Close Menu
    Lo nuevo

    Recomendaciones para visitar a un bebé recién nacido

    17 mayo, 2026

    Remedios caseros para cerrar los poros abiertos de la cara con hielo y vapor

    17 mayo, 2026

    ¿Qué comer cuando tienes gripe y dolor de garganta? Estos son los mejores alimentos

    17 mayo, 2026

    Hidrogel comestible permite beber sin sufrir resaca: ¿Cómo funciona?

    17 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Recomendaciones para visitar a un bebé recién nacido
    • Remedios caseros para cerrar los poros abiertos de la cara con hielo y vapor
    • ¿Qué comer cuando tienes gripe y dolor de garganta? Estos son los mejores alimentos
    • Hidrogel comestible permite beber sin sufrir resaca: ¿Cómo funciona?
    • ¿Cómo quitar un grano inflamado y rojo sindejar marca en la piel?
    • Estas son las mejores plantas medicinales para aliviar la tos con flema
    • Reniec advierte que DNI reportado como perdido ya no tiene validez tras emitir duplicado
    • Elecciones 2026: JNE crea comité de expertos para reforzar transparencia en la segunda vuelta
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, mayo 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Elecciones 2018| Regidores que quieren repetir el cargo

    Patricia Lachira28 agosto, 2018Updated:28 agosto, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Actuales regidores, de diferentes municipios de Piura, quieren repetir el cargo y ya trabajan para lograr su reelección. Y es que a ellos la Ley de Elecciones Municipales no les exige una licencia para participar en la contienda electoral, a diferencia de otros funcionarios públicos.

    A continuación enumeramos los actuales regidores y los trabajos realizados en el municipio que laboran:

    Heydi Lozada Floriano

    Únete al canal de WhatsApp

    Lozada Floriano es actual regidora de oposición de la Municipalidad de Piura. En comunicación con Walac Noticias señaló no haber propuesto alguna ordenanza municipal durante el periodo que lleva como concejal. Sin embargo indica que ha trabajado en ordenanzas existentes.

    Fue presidenta de Educación, participó de la Comisión Cultura y Deporte de la Municipalidad de Piura y fue presidenta de Comercialización. En este último promovió un proyecto de estacionamiento vehicular en el complejo de mercados, pero éste no se concretó. Actualmente integra la Comisión de Economía y Administración y la Comisión de Transportes.

    La joven concejal declara en su hoja de vida presentada al Jurado Nacional de Elecciones tener estudios técnicos en administración de negocios. No declara estudios de posgrado.

    Expresa también como su último centro de labores un restaurante que es de su propiedad. Señala ingreso anual de S/79 800 soles. No reporta denuncias penales ni bienes a su nombre.

    Ingrid Wiesse León

    Wiesse León También pertenece al concejo municipal de Piura. Postula nuevamente al cargo como segunda regidora por la organización política Región Para Todos.

    Es contadora pública de profesión y registra como último centro de trabajo su empresa de servicios generales y distribuciones (2014-2018).

    Como ingreso anual declara s/42 800 soles. Entre sus bienes registra una casa en Los Cocos del Chipe valorizada en S/49 300.00 soles y una camioneta de S/40 600.00. Información recogida de la hoja de vida presentada al Jurado Nacional de Elecciones.

    Victor Hugo Reyes Peña

    El actual regidor de la Municipalidad de Piura también busca repetir el cargo. Postula por la organización política Alianza Para el Progreso, con el polémico candidato y alcalde de Castilla, Luis Ramírez Ramírez.

    Reporta ingreso anual de s/48878 soles. Tiene una vivienda en la Urb. Miraflores por un valor mayo a los 75 mil soles.

    Mario Ramos Echevarria

    En el año 2015 postuló al cargo de primer regidor de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre por el Movimiento Regional Unión Democrática del Norte (UDN), llegando a ocupar el cargo.

    Ramos Echevarría tiene una demanda por violencia familiar en el año 2016.  La demanda fue interpuesta en el Cuarto Juzgado de Familia, con un fallo fundado de 400 soles.

    Es ingeniero electrónico egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego, y fue partidario del Movimiento Regional Unión Democrática del Norte – UDN, hasta el 2016.

    Desde el año 2000 hasta la actualidad labora en la Universidad Nacional de Piura. Reporta ingreso anual de más de 74 mil soles. Cuenta con una vivienda en la urbanización Santa Margarita y Bello Horizonte. Además, de un terreno en Máncora que no está registrado en la Sunarp. También tiene una camioneta Toyota y una motocicleta.

    Agurto Campos Flor del Pilar

    Es actual regidora de la Municipalidad de Castilla. Alianza por el Progreso es la organización política que la acoge para postular como concejera a la Municipalidad Provincial de Piura.

    Cuenta con estudios técnicos en secretaría. Sus ingresos anuales superan los 129 mil soles. Tiene dos vehículos a su nombre, ambos superan los 55 mil soles.

     

    Rufino Juárez Germán

    El actual regidor de la Municipalidad Distrital de Tambogrande, postula como regidor a la Municipalidad Provincial de Piura por el partido democrático Somos Perú.

    Solo tiene estudios secundarios inconclusos.  No declara bienes a su nombre ni denuncias penales o judiciales. Solo indica un ingreso anual de s/1365.00 soles.

    También puedes leer:

    Defensa Civil y Municipalidad de Piura clausuran tiendas Ripley temporalmente

    Elecciones 2018 Regidores Piura
    Foto del avatar
    Patricia Lachira

    Periodista extrovertida, apasionada por su carrera. Me encanta la gastronomía

    Seguir leyendo

    Reniec advierte que DNI reportado como perdido ya no tiene validez tras emitir duplicado

    17 mayo, 2026

    Elecciones 2026: JNE crea comité de expertos para reforzar transparencia en la segunda vuelta

    17 mayo, 2026

    Inician los talleres de “Aprendiendo con Energía” en Piura, Paita y Sullana

    16 mayo, 2026

    Ejecutivo amplía contrato de explotación del Lote Z-69 en Talara, Paita y Sechura

    16 mayo, 2026

    Ejecutivo garantiza condiciones para el desarrollo de la segunda vuelta

    16 mayo, 2026

    Gobierno amplía estado de emergencia en distritos de Piura por riesgo de lluvias intensas

    16 mayo, 2026
    Lás últimas

    Gobierno amplía estado de emergencia en distritos de Piura por riesgo de lluvias intensas

    16 mayo, 2026

    Casos de neumonía se agravan por la contaminación del aire y alerta al sistema de salud en Piura

    15 mayo, 2026

    Ponen en funcionamiento sistema de fotopapeletas y multas van hasta los S/ 2 700

    15 mayo, 2026

    Inicia novena en honor a María Auxiliadora en el colegio Don Bosco

    15 mayo, 2026

    50 alumnos afectados por falta de docente en la I.E. 20901, en Castilla

    14 mayo, 2026

    Colegio Bacilio Ramírez Peña evalúa clases virtuales tras confirmar casos de coxsackie

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.