Close Menu
    Lo nuevo

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia
    • ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas
    • Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    • 5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Elecciones 2018 Piura | Fiscales participarán en jornada electoral

    Redacción | Walac Noticias4 octubre, 2018Updated:4 octubre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Más de 100 fiscales del Ministerio Público Distrito Fiscal de Piura, se mantendrán en alerta permanente, antes, durante y después de realizado el proceso electoral; a fin de lograr una oportuna intervención ante la ocurrencia de ilícitos penales que atenten contra el normal desarrollo del proceso electoral.

    También puedes leer:

    |Condenan a 11 años de prisión a sujetos que asaltaban en mototaxi

    Únete al canal de WhatsApp

    |Fujimori: Policía espera alta médica para proceder con su captura

    Por disposición de la Fiscalía de la Nación y conforme a la Ley Orgánica del Ministerio Público, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, el Dr. Guillermo Enrique Castañeda Otsu, emitió la Resolución N°333-2018-MP-FN-PJFS-RV-Piura, mediante la cual designó los fiscales superiores, provinciales y adjunto provinciales como Coordinadores en el marco del proceso de elecciones, distribuidos de la siguiente manera:

    – Sede Piura: Dr. José Luis Nizama Rugel

    – Sede Castilla: Juan Paredes Portocarrero,

    – Sede Catacaos: Janeth Tuesta Castro,

    – Sede Paita: Roberto Gelacio LLontop,

    – Sede Sechura: Javier López Romaní,

    – Sede Chulucanas: Feliciano Lalupú Sernaqué

    – Sede Tambogrande: Ramiro Calle Calle

    – Sede Huancabamba: Edgard Castillo Álvarez

    – Sede Huarmaca: Susan Villavicencio Atarama.

     Asimismo, se designó a los fiscales provinciales y adjunto provinciales de las diferentes fiscalías Penales, especializadas como: Prevención del Delito, Familia, Delitos de Corrupción de Funcionarios, Crimen Organizado, Materia Ambiental, entre otras; distribuyéndolos en los 183 locales de votación ubicados en los 5 provincias que pertenecen al Distrito Fiscal de Piura. 

    Cabe destacar que el personal Fiscal actualizado en tanto a las nuevas disposiciones en materia electoral, por el Mg. Armando Ortiz Zapata, Fiscal Provincial Titular de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito; evento académico que estuvo organizado por la Comisión de Capacitación del Distrito Fiscal de Piura que preside el Dr. José Luis Nizama Rugel, Fiscal Superior Titular de la Fiscalía  Superior Mixta  de Piura.

    No te pierdas en Twitter:

    [TALARA]
    Entre las acciones a corto plazo se mencionó el cambio de todo el tramo de la línea que pasa por el puente Simón Rodríguez. Lee la nota completa aquí ►https://t.co/KgqjycQiSu https://t.co/qtskv3C8Ln

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) October 4, 2018

    Elecciones 2018 Fiscales Jornada electoral
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.