Close Menu
    Lo nuevo

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025

    OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia

    1 diciembre, 2025

    Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura

    1 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú
    • Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana
    • OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia
    • Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura
    • Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau
    • APRA culmina su proceso interno y ya cuenta con postulantes definidos en Piura y a nivel nacional
    • Renovación Popular define a sus ganadores en Piura tras comicios internos
    • Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, diciembre 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Elecciones 2018 Piura| Despiden a trabajador por cartel ofensivo

    Redacción | Walac Noticias10 octubre, 2018Updated:10 octubre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE), Víctor Calleja Carrasco, lamentó que un trabajador de dicha institución haya exhibido un cartel con una palabra ofensiva contra el partido Acción Popular. Además, garantizó la total transparencia del proceso de Elecciones Regionales y Municipales.

    Te puede interesar:

    | Cámara de Piura anuncia debate de segunda vuelta

    Únete al canal de WhatsApp

    Esta mañana, el locador de servicios Gianmarcos Calderón Zeta de manera unilateral e irresponsable colocó un cartel con una palabra ofensiva a la organización política Acción Popular, mientras sus simpatizantes reclamaban en protesta frente a las oficinas de la ODPE Piura. La institución manifiesta que está en total desacuerdo con este tipo de actitudes que desvirtúan la política de transparencia de todo el proceso electoral.

    Calleja Carrasco lamenta lo sucedido y  le reiteró las disculpas por algún tipo de incomodidad que haya causado la actitud del locador de servicios a los representantes de Acción Popular. Cabe indicar que se le resolvió el contrato de manera inmediata a este trabajador. El personero técnico de esta organización, expresó su satisfacción con las acciones adoptadas por la jefatura.

    Para constatar los hechos se invitó al fiscal de Prevención del Delito, Armando Ortiz, quien exhortó al joven a tener mesura en su accionar, sobre todo, teniendo en cuenta que está de por medio la imagen de la institución. Como registro de los hechos elaboró un acta que firmaron tanto el jefe de la ODPE Piura, como el fiscal, el personero técnico de Acción Popular y la Policía.

    ACTA OBSERVADA

    Respecto al reclamo que hacen los militantes de Acción Popular en Paita sobre un acta observada. El jefe de la ODPE Piura, Víctor Calleja, le informó al personero de la agrupación César Negrini que ya hizo las gestiones para que en Lima se acelere el procedimiento para que se pueda contabilizar -lo más pronto posible- los votos que contienen la mencionada acta para llegar al 100% de conteo en la provincia de Paita. Negrini pudo constatar que el acta por la que hacen el reclamo figura en los archivos del centro de cómputo de la ODPE Piura. Solo se espera subsanar las observaciones para que se pueda contabilizar los votos que faltan.

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BoSoW16FfhJ/?utm_source=ig_web_copy_link

    En Twitter:

    [#ELECCIONES2018| PIURA]
    La Camco convocará a los candidatos Santiago Paz y Servando García para que participen en un debate en noviembre. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/U2Ituu188j https://t.co/MGpgQis4KR

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) October 10, 2018

     

    candidatos Elecciones 2018 Piura ELECCIONES2018 ODPE Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025

    OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia

    1 diciembre, 2025

    Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura

    1 diciembre, 2025

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    APRA culmina su proceso interno y ya cuenta con postulantes definidos en Piura y a nivel nacional

    1 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026

    1 diciembre, 2025

    Piura albergará más de 2 mil atletas en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2025

    1 diciembre, 2025

    Sicarios balean a joven de 21 años en Sullana

    1 diciembre, 2025

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025

    Crisis en Petroperú: suspenden limpieza en refinería por falta de pagos

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.