Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, anunció que su institución convocará a los candidatos Santiago Paz y Servando García para que participen en un debate, buscando contribuir con la emisión de un voto informado y responsable en los comicios del próximo 09 de diciembre.

No te pierdas:

| Keiko Fujimori | ¿Qué es una detención preliminar?

| Keiko Fujimori: así fue su detención en la Fiscalía de la Nación

Dio a conocer que el debate se realizaría en la primera quincena del mes de noviembre, con la finalidad de que la población tenga el tiempo suficiente para evaluar las dos opciones y elegir al candidato cuyo gobierno garantice que el desarrollo de Piura no se ralentizará.

“Esperamos la respuesta positiva de ambos postulantes ya que es necesario que la población conozca sus planes de gobierno, qué harán, cómo y cuándo; así como, a los profesionales que conforman los equipos técnicos que respaldarán su gestión”, manifestó.

Álvarez señaló que “Región para Todos y Fuerza Regional tienen un gran compromiso con los votantes, sobre todo, con quienes no votaron por ellos en la primera vuelta, quienes representan alrededor de un 60% del electorado”.

Por esta razón, consideró que participar en el debate, sería beneficioso para ellos y para la región.

“No solo sería una demostración del espíritu democrático que motiva su participación en la contienda electoral, sino que pondría en evidencia que tienen argumentos para llegar a la gobernación regional y que su compromiso con Piura no es solamente parte del discurso de campaña”, aseguró.

No te pierdas en Twitter:

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here