Motorola ha resucitado a su delgado teléfono plegable Razr, 15 años después de que el original dispositivo «revolucionario» saliera al mercado. Así lo informó la BBC.

Te puede interesar:

|Instagram comenzó a ocultar likes para reducir ansiedad de usuarios

|Así puedes agregar música a tus stories de Instagram

El nuevo celular tiene una pantalla plegable de 6,2 pulgadas que al cerrarse se une con otra pantalla (flexible) más pequeña y muestra las notificaciones en su carcasa exterior.

Su precio es de US$1.500 y se lanzará en Estados Unidos el próximo 26 de diciembre, y después en otros mercados.

Análisis

Varios analistas le dijeron a la BBC que no esperan que el teléfono tenga mucho impacto en las ventas globales de smartphones.

«La pregunta que todos se hacen es si este dispositivo plegable cambiará la fortuna de Motorola, pues su cuota de mercado es muy pequeña«, considera Francisco Jerónimo, vicepresidente asociado de IDC, un proveedor estadounidense de inteligencia de mercado.

«Sinceramente, no creo que lo haga».

Pero el nuevo Razr es, como mínimo, visto como una declaración de innovación por parte de Motorola, que forma parte del gigante chino Lenovo desde que fue adquirido por la empresa -de su anterior propietario, Google- en 2014.

Motorola RazrDerechos de autor de la imagenBEN WOOD

«En la era actual de celulares similares, rectangulares, negros y con pantallas táctiles, el nuevo Motorola Raz tiene el potencial de traer algo de emoción al mercado«, le dijo a la BBC Ben Wood, de CCS Insight.

Informes previos al lanzamiento del dispositivo sugirieron que solo 200.000 unidades estarían disponibles, pero la compañía no ha confirmado ese dato.

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here