Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    El presidente de la FPF renunciará si se le encuentran actos impropios

    Redacción | Walac Noticias30 julio, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Perú21
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo, publicó a través de las redes sociales, segunda carta. Dicha misiva es hacía el presidente de la Comisión de Auditoría y Ética de la FPF Francisco Soria.

    En esta carta, publicada en las redes sociales de la federación, Oviedo comunica a Soria que ya se dieron las instrucciones para iniciar la auditoría «independiente» a las gestiones realizadas para asistir al Mundial Rusia 2018 y ratificó que de encontrarse «actos impropios» presentará su renuncia irrevocable a la FPF.

    «En virtud a lo acorado en nuestra reunión del día martes 24 de julio en sesión conjunta de la Comisión de Auditoría y Ética y la Comisión Legal de la FPF, ya se dieron las instrucciones para proceder con la auditoría externa independiente de toda información relacionada a nuestra participación en la Copa Mundial Rusia 2018 solicitada por vuestra comisión».

    Únete al canal de WhatsApp

    «Además, reitero mi compromiso hecho público de que, si ustedes comprueban actos impropios de mi parte en perjuicio de la FPF, presentaré mi renuncia irrevocable a la presidencia de la institución».

    «Ruego continuemos con el esfuerzo conjunto de profesionalizar y transparentar todos nuestros procesos en la FPF, para lo cual cuentan como siempre con todo mi respaldo y vocación», concluyó la carta.

    En la primera carta, también hecha pública este domingo 29 de julio, Edwin Oviedo se refirió a su relación con Antonio Camayo y sobre alguna comunicación telefónica con el juez supremo César Hinostroza. Negó haber utilizado influencias o recursos de la FPF  para obtener favores en el ámbito judicial.

    Te puede interesar:

    Hasta cuatro equipos europeos están interesados en Edison Flores

    carta Oviedo Presidente renuncia
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026

    Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.