Tras haber estado internado en el Área de Cuidados Intensivos, César Cueto agradeció a todos los hinchas peruanos por sus saludos y oraciones.
El ex seleccionado peruano vivió un calvario luego de ser internado de emergencia en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo por una infección en las vías urinarias. Gracias a Dios, Cueto fue dado de alta el sábado 22 de octubre en horas de la tarde.
El amor a la camiseta lo puede todo
Luego de pasar un proceso médico, el exjugador e ídolo de Alianza Lima, César Cueto visitó el Estadio Alejandro Villanueva para reencontrarse con sus excompañeros Teófilo Cubillas y Hugo Sotil, además, agradeció las muestras de cariños durante su estadía en el centro de salud del norte.
El ‘Poeta de la Zurda’, ya recuperado de la situación de salud que lo aquejó la semana pasada, se mostró agradecido con el ‘Nene’ y el ‘Cholo’, quienes en nombre de los Embajadores Leyenda de Alianza le manifestaron todo el aprecio y admiración que siempre tendrán por él como futbolista, amigo y persona de bien.
“Sé del cariño que tiene la gente por mí, y de mi parte el cariño para todos siempre está presente. La mayor parte del Perú es de Alianza, pero creo que todo el Perú estuvo pendiente de mí y eso me gratifica. Agradecido de corazón por la preocupación de la gente y por sus oraciones”, comentó Cueto.
Además, Cubillas afirmó que la recuperación de Cueto es bueno para todos, y que atravesar este tipo de desafíos es terrible para cualquiera.
Tras su reencuentro en Matute, los tres Embajadores Leyenda almorzaron juntos y repasaron sus grandes momentos en el campo y las muchas anécdotas que les tocó vivir, tanto en la selección peruana como en el Alianza Lima bicampeón de 1977 y 1978.
Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.