Publicidad

La selección entrenó hoy en el Estadio Nacional a la orden de Ricardo Gareca con miras al partido contra Ecuador por la Eliminatorias. Durante los trabajos la selección contó con todos los jugadores excepto con Gianluca Lapadula quien sufre de una lesión en la nariz.

La alineación que ensayó a un día del partido contra Ecuador con Pedro Gallese bajo los tres palos. Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco en la línea defensiva. Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún en la volante. André Carrillo, Christofer Gonzáles y Santiago Ormeño en el tridente en ataque.

El comando técnico del ‘Tigre’ decidió no alinear en la práctica al delantero del Benevento de la Serie B de Italia como medida de precaución. Aunque su presencia en el equipo titular parece estar asegurada.

Santiago Ormeño estuvo en el once titular que probó Ricardo Gareca

Por su parte, la selección peruana tendrá como bajas para enfrentar a Ecuador a Cristian Cueva y Aldo Corzo por acumulación de amarillas. Luis Advíncula y Miguel Trauco podrán jugar debido a que su fecha de suspensión se cumplió en el partido pasado.

Mientras tanto, el cuadro visitante no contará con el portero Alexander Domínguez debido a que salió expulsado contra Brasil. Tampoco estarán Enner Valencia que acumuló su segunda amarilla en el partido pasado. Angel Mena, jugador del León de México, también se perdió la fecha debido a que está lesionado.

El partido entre ambas selecciones está programado a jugarse este martes 1 de febrero en el Estadio Nacional desde las 9:00 p.m. de Lima y Quito. La transmisión del mismo se realizará a través de las señales de Movistar Deportes, Latina TV y El Canal del Fútbol (ECDF).

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

¡VAMOS PERÚ! Perú derrotó a Colombia en Barranquilla y se posiciona en el puesto 4 en la tabla para Qatar 2022.

♬ sonido original – Walac Noticias