Close Menu
    Lo nuevo

    Triple choque deja dos muertos y un herido en la carretera Malingas – Tambogrande

    26 mayo, 2026

    Enosa restringirá servicio eléctrico en sectores de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

    26 mayo, 2026

    Universitario recibe a Tolima obligado a ganar por la clasificación

    26 mayo, 2026

    Incautan más de 900 kilos de cocaína ocultos en un contenedor en el puerto de Paita

    26 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Triple choque deja dos muertos y un herido en la carretera Malingas – Tambogrande
    • Enosa restringirá servicio eléctrico en sectores de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre
    • Universitario recibe a Tolima obligado a ganar por la clasificación
    • Incautan más de 900 kilos de cocaína ocultos en un contenedor en el puerto de Paita
    • “Nademos contra el cáncer”: una campaña solidaria que busca dar esperanza a pacientes oncológicos en Piura
    • «Silencio 25», cortometraje universitario que apuesta por el cine regional
    • Familiares exigen esclarecer crimen de jefe de staff de Hermanos Chapoñay
    • OSIPTEL intensifica monitoreos en centros de atención de empresas operadoras en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, mayo 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    El nuevo DT del Alianza Atlético es el uruguayo Mario Viera

    Daniel Arqueros Jibaja12 noviembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    El nuevo DT del Alianza Atlético es el uruguayo Mario Viera
    El nuevo DT del Alianza Atlético es el uruguayo Mario Viera.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El uruguayo Mario Viera es el nuevo técnico del Alianza Atlético de Sullana que reemplazará al argentino Marcelo Vivas en la próxima temporada de la Liga 1-2022. Viera entrenó anteriormente a los equipos de Sport Boys, UTC, Comerciantes Unidos y Carlos Manucci.

    Esto lo dio a conocer en conferencia de prensa el presidente Lander Alemán, quien además adelantó que en vista que la Federación Peruana de Fútbol ha establecido que los equipos deben tener 23 jugadores mayores y 5 sub 20, este vez no se excederá en las contrataciones.

    Asimismo, anunció que ya se prepara la campaña para la participación en la próxima temporada. De igual modo, reveló la contratación de los arqueros Diego Penny, Cristhian Ortiz y Alonso Miñán.

    Únete al canal de WhatsApp

    Se trata de los defensores Arlday Perleche, Jesús Arismendiz, Willy Pretell, Joaquín Aguirre, Juan Diego Lojas; así como también, Maximiliano Amodarian (Uruguay), Jhonatan Bilbao, Luighi Alburqueque, Manuel Ganoza.

    También los mediocampistas Santiago Arias (Uruguay), Piero Serra, Carlos Correa y Marcio Valverde y los delanteros Kevin Ruíz. Además, estarán Flavio Fernández, Jeremy Canela, Kevin Lugo y Gonzalo Sánchez.

    En ese mismo sentido, indicó que está en conversaciones con otros jugadores, incluso, extranjeros, cuya relación completa la dará a conocer en las próximas horas.

    Intranquilidad

    Preocupación se percibe entre directivos e hinchas del Alianza Atlético de Sullana, ya que el próximo año no tendría estadio para su participación en la Liga 1. Pues, el estadio “Campeones del 36″ está ocupado por los casos COVID-19. Este se instaló hace año y medio y no hay fecha para su retiro.

    “Es lamentable, pero hay que decirlo, el equipo corre el riesgo de jugar fuera de la región. Pues, ni Piura, ni Sullana tiene estadios aptos para los partidos de la Liga 1. Ojalá las autoridades apoyen al equipo “Patrimonio de la Perla del Chira” y se llegue a una solución positiva para concretar que los “Churres”, tengan su participación en Sullana», indicó.

    En otro punto, el estadio “Melanio Coloma” de Bellavista se encuentra ocupado con el desarrollo de las academias y campeonatos; por lo tanto, sería imposible cerrarlo para realizar los trabajos del levantamiento de observaciones hechas por la FPF.

    “El plazo se vence el 15 diciembre, estamos con el tiempo vencido para las obras de rehabilitación por lo cual la próxima visita de los veedores no será favorable para el Alianza Atlético, esperamos que las autoridades competentes ayuden con el esfuerzo que hace la directiva”, manifestó el vocero Víctor Otoya.

    https://twitter.com/alianzasullana_/status/1453064672551350281

    Síguenos en TikTok: 

    @walacnoticias [#MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este jueves 11 de noviembre. #WalacNoticias #fyp #noticias #Perú #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias

    Alianza Atlético de Sullana Covid-19 DT fútbol Liga 1 Mario Viera Piura
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Triple choque deja dos muertos y un herido en la carretera Malingas – Tambogrande

    26 mayo, 2026

    Enosa restringirá servicio eléctrico en sectores de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

    26 mayo, 2026

    Universitario recibe a Tolima obligado a ganar por la clasificación

    26 mayo, 2026

    Incautan más de 900 kilos de cocaína ocultos en un contenedor en el puerto de Paita

    26 mayo, 2026

    “Nademos contra el cáncer”: una campaña solidaria que busca dar esperanza a pacientes oncológicos en Piura

    26 mayo, 2026

    «Silencio 25», cortometraje universitario que apuesta por el cine regional

    26 mayo, 2026
    Lás últimas

    “Más caro resulta producir que vender”: arroceros mantienen bloqueos y paralizan tránsito en Piura

    26 mayo, 2026

    UGEL Sechura suspende clases presenciales hasta nuevo aviso por bloqueo de vías

    26 mayo, 2026

    Comunidad Segunda y Cajas cede 10 hectáreas de terreno para campus de Universidad Nacional de Huancabamba

    26 mayo, 2026

    Paro agrario en Piura: Agricultores advierten que continuarán con bloqueos hasta tener una solución del Gobierno

    25 mayo, 2026

    Piura registró exportaciones por US$ 954 millones en el primer trimestre de 2026

    25 mayo, 2026

    Asesinan a primo y jefe del staff técnico de Los Hermanos Chapoñay en Veintiséis de Octubre

    25 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.