Luego de que la Municipalidad clausurara temporalmente la pollería El Leñador por infringir las normas de higiene estipuladas, a través de un comunicado, los representantes del local pidieron disculpas a la clientela por el descuido.

También puedes leer:

|Castilla | Comuna reactiva 5 PAR para reducir índices delictivos

|Talara | Multan a camión por arrojar desmonte cerca a asentamiento

“Ofrecemos disculpas públicas a toda nuestra clientela y a la sociedad piurana por este terrible descuido, que perjudica nuestra reputación, la condición de nuestros trabajadores y el bienestar de nuestros comensales”, indican.

En el documento señalan que los vectores registrados durante la labor fiscalizadora se encontraron en los almacenes de utilería, donde no se guarda ninguna clase de productos de consumo humano. Asimismo, refieren que la carne vencida (corte bife) nunca fue ofrecida al público, pues no ofertan platos a base de este insumo.

“Hemos realizado el pago inmediato de la sanción que se nos impuso, además de tomar las medidas correctivas correspondientes para levantar las observaciones impuestas en las áreas comprometidas, motivo por el cual hemos reabierto nuestras puertas, con la autorización municipal, y continuaremos atendiendo en el horario habitual”, informan.

Finalmente, recalcan que tras sus 18 años de experiencia en el mercado, se comprometen con la sociedad piurana a utilizar esta lamentable experiencia como una potente herramienta de desarrollo y aprendizaje empresarial, social y humano. “En los próximos días nos espera un arduo trabajo interno de capacitación, para seguir trabajando para deleitar los paladares piuranos”, recalcan.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: