“Donde Mueren los elefantes” y “Mariposas de Cristal” fueron las elegidas en teatro a la carta, una encuesta que se lanzó para que el público pueda votar por las obras de su agrado y que quieren volver a presenciar este jueves y viernes a las 8:00 en Casa Activa.

No te pierdas:

Libros desde 5 soles en feria “Piura lee en Navidad”

¿Quieres conocer más de Lambayeque? Conoce y descubre sus encantos

Por un lado, el jueves 06 se presentará la función de “Donde Mueren los Elefantes”, que fue la más votada. Este trabajo nos muestra a Fernando un hombre aburrido de su vida, quien intenta suicidarse con diversos métodos, pero no logra conseguirlo. Así acude al bar llamado ‘Donde mueren los elefantes’, donde conoce a la negra’ una prostituida que tratará de averiguar su vida y descubrir las causas del porqué él quiere matarse.

El segundo lugar en la votación fue “Mariposas de Cristal”, una obra que ha venido representado al Norte en varias presentaciones a nivel nacional. Esta función se realizará el viernes a la misma hora y en el mismo lugar (Av. San Martín 200 Urb. Clark – Piura). Esta obra está ambientada en la Alemania Nazi, donde un grupo de actores dejarán en claro sus ideas en referencia al régimen de la época.

Cabe destacar que estas obras como “Donde Mueren los Elefantes”, ha sido reconocida y galardonada en la muestra nacional de teatro en Tingo María. Estas funciones llegan como parte del cierre de Temporada 2018 del Colectivo Teatral Parada Alterna.

Recordar que la venta de entradas será en el lugar, acompañado de algunas sorpresas, así como invitados de honor y, también, aperitivos y bebidas para acompañar la función.

No te pierdas en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here