Foto: Dronestagram

La nueva designación del estadio estuvo a cargo del Consejo de la Conmebol, luego que la Federación Peruana de Fútbol incumpliera ciertos requisitos de organización.

También puedes leer:

|¡Toma nota jugador! 6 Tips claves para jugar en césped sintético

|¡Es oficial! Xavi Hernández confirma su retiro como futbolista

Conmebol informó, a través de un comunicado, que el Estadio Nacional de Lima ya no albergará la final. El estadio Defensores del Chaco de Asunción será el nuevo recinto para este este importante partido.

«La Conmebol, por decisión de su Consejo, asignó este jueves a Asunción, Paraguay, la sede de la final única de la Conmebol Sudamericana 2019, la que será disputada el sábado 9 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco. La sede había sido otorgada inicialmente a la ciudad de Lima, Perú», se lee en el comunicado.

La determinación fue tomada tras un análisis entre los integrantes del Consejo de la Conmebol, teniendo en cuenta cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la final única de este torneo de clubes sudamericano.

Desde este año las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana se jugarán a partido único y en terreno neutral. El estadio Nacional de Santiago de Chile es el elegido para la Libertadores.

Cabe mencionar que la final se iba a jugar en Lima el 9 de noviembre.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pizarro le hace un guiño a Alianza Lima tras declarar después de su último partido frente al Dortmund. Lee la nota completa aquí ► https://bit.ly/2J7c6GN

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here