El manglar de Chulliyachi es el rincón más refrescante de la provincia de Sechura. Su formación surge del encuentro del agua de mar y de la desembocadura de una de las ramas del río.

Foto: Walac Noticias

También te puede interesar:

|Piura entre uno de los destinos preferidos por los turistas

|Bebidas que debes probar para refrescarte en verano

Además de ser un hermoso paisaje de verano y también un hábitat de variedades de aves, este manglar es ideal para practicar el kayak gracias a la facilidad con que la marea cambia.

Foto: Walac Noticias

¿En cuánto tiempo llego?

Siguiendo el recorrido de Piura – Sechura – el Manglar de Chulliyachi, el tiempo estimado es de una hora y media.

¿Cómo llego?

  • Puedes asistir hasta el terminal terrestre Satélite Bajo Piura que queda en la Avenida Gullman y viajar hasta Sechura. Una vez que llegas a esta provincia, puedes tomar una moto o una movilidad particular, ya que el manglar se ubica a tan solo quince minutos.

  • La otra opción es contactarte con La Vaca Loca , una divertida agencia de viajes que tiene como finalidad no solo conocer los principales recursos naturales, sino también la cultura, el arte culinario y las costumbres de cada lugar visitado, es por eso que el recorrido  comprende diversas paradas en más puntos de la provincia, tales como El Parque ecológico de Sechura, Médano Blanco, y el Museo etnológico de Sechura.

 

Si tu faceta de bañista te reclama una opción distinta a la playa, ya sabes, el manglar de Chuyillachi es el rincón perfecto para disfrutar de la naturaleza y practicar algo de deporte. ¿Qué esperas?

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here