Publicidad

El Coro UDEP, dirigido por al maestro Arturo Hernández, presentará el “Recital de Perla” para celebrar sus 30 años de creación. En este evento musical, participarán 24 integrantes y 33 exintegrantes que deleitarán al público.

El recital se llevará a cabo este viernes 28 de octubre, en la explanada de la Ermita de Campus Piura, después de dos años de actividades virtuales por la pandemia.

Los coreutas interpretarán A mi manera, A mis amigos, Cantares, Pregúntale a las estrellas y Resistiré, entre otras piezas. Sus voces sonarán acompañadas de 23 músicos de la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura.

Previamente, a las 6 de la tarde, el Coro UDEP animará la misa de acción de gracias, en la que interpretará, entre otras piezas, Gloria, En su mesa hay amor y Jesús amoroso, que incluyen arreglos del maestro Hernández.

Trayectoria del Coro UDEP

El Coro UDEP es dirigido por al maestro Arturo Hernández.

En sus tres décadas de actividad, el Coro UDEP ha participado en diversos eventos internacionales como el Festival Internacional en el Cusco, el Recital Internacional de Coros Universitarios, el Recital en Santiago de Chile, el Festival Música del Cine – Universidad de Bio Bio Chile, el Festival Internacional de Coros a la Sabana – Universidad de la Sabana Colombia, el Festival Internacional de Coros Universitarios – Universidad de los Andes Chile y el Concurso Mundial de Coros Interkultur.

Además, ha grabado discos como Cátedra de Belén (2010), Polifonías de lo nuestro (2011), y el Recital de Música Sacra (2014).

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

En Walac se vive un excelente ambiente laboral ☺️ #WalacNoticias #ambientelaboral #piura #jefa #fyp

♬ sonido original – Carlos Mendoza