Integrantes del «Club Escarabajo» recorrieron con sus autos las principales calles de Piura por Fiestas Patrias. Para esta ocasión, este peculiar grupo decoró sus automóviles con los símbolos patrios.

Los «escarabajos patrióticos» recorrieron las principales calles de Piura, desde la Av. Chulucanas, hasta el centro de la ciudad, en donde dieron varias vueltas alrededor de la Plaza de Armas.

Carlos More, integrante del Club Escarabajo, le comentó a Walac Noticias sobre esta inciativa. «Hace una semana nos surgió la idea de realizar un recorrido por esta fecha tan especial. Hemos sentido con mucha emoción el afecto de la gente cuando nos hemos recorrido la ciudad» comentó.

El Club Escarabajo tiene 4 años de creación, y está inscrito debidamente en registros públicos. En la agrupación, hay aproximadamente 50 autos inscritos, todos son modelo «Escarabajo».

Publicidad

More también indicó que siempre tratan de dar el ejemplo en cuanto las normas de transporte que da el Gobierno. En el recorrido de hoy, los conductores y pasajeros del Club Escarabajo cumplieron con los protocolos de prevención.

Mira la transmisión en vivo de esta nota:


Te puede interesar:

|Minsa: Segundo informe de fallecidos se conocerá esta semana

|Diresa asegura que letalidad por covid-19 sigue disminuyendo en Piura

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here