Kevin Calle Rufino, mejor conocido como Keysiar, es un cantante piurano de música urbana. Actualmente tiene 27 años, pero desde los 16 se dedica a la música. Es un músico completo pues es cantante y compositor de sus propios temas. Esta vez esta lanzando su nuevo sencillo «Me amas así»

Keysiar lanzó el año pasado su primera producción discográfica «Flow de calle», la cual presenta al público 14 temas originales en los que destacan canciones como «Por qué tan solita», «Bendito es» y «Bailemos tú y yo».

Siendo así que esta producción le ha ayudado a seguir cosechando frutos como cantante, colaborando musicalmente con otros artistas locales. Él nos cuenta que «busca ser conocido como uno de los mas grandes representantes de la música urbana, en su país y en toda Latinoamérica».

Cabe resaltar que este cantante que es la sensación del género urbano en Piura, es chef profesional. Pero ha hecho de la música un complemento a su profesión con la cual esta logrando muchos proyectos.

«Me amas así» 

Keysiar comenta que este nuevo proyecto «es el remix de una de las canciones de mi mas reciente disco «Flow de Calle»

Esta canción llamada «Me amas así». Este tema según nos cuenta el artista piurano en su primera versión la compuso y grabo con su amigo y colega musical piurano Antonio Guerra Vite, conocido artisticamente como «De Prince».

Pero la versión actual es «el remix de la canción, el cual fue en colaboración con George Mayer» del ex dúo Yamal and George. Cabe acotar que Mayer es un conocido artista nacional representante de la mpusica urbana en Perú.

Lanzamiento por YouTube

El video será estrenado por su canal de YouTube este domingo 13 de diciembre a las 6:00 p.m. «Lanzaremos este tema con un estupendo videoclip realizado en diferentes zonas de nuestra capital»

Además el artista asegura que esta canción contiene un buen mensaje, ya que «la letra va dedicada a nuestro creador Dios, al ritmo de Reggaetón y unos detalles de Trap».

También nos comentó que debido a la pandemia su agenda se retrasó un poco «por suerte este proyecto lo teníamos en marcha mucho antes de la pandemia, y nos esforzamos juntos con De Prince para viajar a la capital y poder realizar este gran paso en nuestras carreras«.

Trayectoria musical 

Dentro de su trayectoria musical Keysiar se encuentra el logro de lanzar su primera producción musical y » ser apodado por la prensa local como el representante de la música urbana en el norte del país».

Asimismo ha logrado tener la colaboración artística de George Mayer, reconocido nacionalmente como un gran exponente de la música urbana en Perú. Además tiene 2 colaboraciones musicales con la compañía limeña Encendío Music.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here