El «Ángel del oxígeno», José Luis Barsallo, es el empresario que vende oxígeno a precio justo en Lima. Él envió un saludo a los peruanos por Fiestas Patrias y señaló estar agradecido por las muestras de apoyo y cariño que recibe.

Él aceptó una entrevista de América Noticias en su domicilio, y también recordó a su madre. «Un saludo gratificante a todos, aparte del aniversario de nuestra patria es el cumpleaños de mi madre que ya está en el cielo», dijo.

«Nosotros, la empresa Criogas SAC, no hacemos nada extraordinario, solamente hacemos lo justo y lo correcto. A pesar de que muchos siguen lucrando con el oxígeno hasta ahora con precios exorbitantes», mencionó

Ángel del oxígeno
José Luis Barsallo, es el empresario que vende oxígeno a precio justo en Lima. Foto: Andina

Barsallo es conocido como el Ángel del oxígeno debido a que durante la pandemia por el covid-19, mientras otros vendían este elemento vital a precios exorbitantes, él mantuvo el costo a 15 soles.

Asimismo, Barsallo comentó un grata experiencia que le tocó vivir. «Se acercó una empresa exportadora de quinua, e hicieron una donación de 4000 soles, en vales de 50 soles para los 80 primeros en comprar oxígeno. Eso me emocionó y me hizo pensar en un Perú mejor«, contó.

Publicidad

Te puede interesar:

|Minsa: Segundo informe de fallecidos se conocerá esta semana

|Diresa asegura que letalidad por covid-19 sigue disminuyendo en Piura

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here