Publicidad

Tras el inicio de las clases semipresenciales y presenciales en el distrito de Catacaos, los efectivos de la comisaría de esta localidad resguardaron a los escolares en la hora de entrada y salida de los diversos colegios de la zona.

Los policías estuvieron acompañados por los personajes de la institución “Polito”, “Polita” y una integrante de la Junta Vecinal. Ellos, dieron inicio a la campaña que enseña a los niños a “No acercarse a extraños”. Los menores recibieron folletos y se les instruyó a los padres y profesores a “cómo enseñar a los niños a no irse con extraños”.

Además, se realizaron charlas de sensibilización a estudiantes de diferentes centros educativos, donde se dieron a conocer los seis programas preventivos con los que cuenta la Policía Nacional del Perú. En estos, se tocaron temas tan importantes como el acoso en las calles, dando a conocer los números de la comisaría del distrito.

En tanto, se pudo conocer que esta campaña se realizará en diferentes instituciones educativas tanto públicas como privadas del distrito.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.

♬ sonido original – Walac Noticias