El virtual congresista de la República, Eduardo Castillo, dijo estar convencido que los resultados oficiales de la ONPE se muestren a favor de la candidata presidencial Keiko Fujimori.

Castillo calificó de irresponsable aquellas afirmaciones que indican un presunto fraude electoral en contra del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

«Me parece bastante irresponsable este tipo de afirmaciones, teniendo en cuenta que no tenemos resultados oficiales. Para ello, existen los personeros que tiene cada partido para corroborar que en el proceso electoral no ha habido algún tipo de fraude», dijo a Walac Noticias.

Asimismo, se dirigió al candidato presidencial Pedro Castillo, luego que algunos de sus simpatizantes salieran a las calles en son de protesta.

«He visto que el candidato Pedro Castillo, del otro lado, ha convocado a salir a las calles para la defensa del voto. Desde aquí le podemos decir al señor Castillo, la decisión y el voto del pueblo se cuida en la mesa de votación con los personeros y no en la calle», sostuvo.

Guardan calma

Castillo manifestó que tanto él como el partido fujimorista se encuentran totalmente tranquilos. De igual modo, informó que los personeros del partido se encuentran en las mesas de sufragio vigilando que el proceso electoral se termine con normalidad. 

«Estamos confiados que con el conteo de las actas, Keiko pueda subir esta tendencia y pueda posicionarse como la próxima presidenta de la República; así como también que se convierta en la primera presidenta mujer del Perú y del Bicentenario«, señaló.

En esa misma línea, sostuvo que aún no tienen una reacción victoriosa, porque los resultados de Boca de Urna puede variar. «El trabajo que venimos haciendo con nuestros personeros, es que el proceso electoral termine con normalidad en cada una de las mesas», precisó.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here