Close Menu
    Lo nuevo

    Películas anti San Valentín disponibles en Netflix para ver el 14 de febrero

    11 febrero, 2026

    Recomendaciones para comprar de manera segura en San Valentín

    11 febrero, 2026

    San Valentín 2026: ¿Cómo identificar perfiles falsos en las apps de citas?

    11 febrero, 2026

    ¿Qué hacer en San Valentín si estás soltero? Aquí te damos algunas opciones para disfrutarlo al máximo

    11 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Películas anti San Valentín disponibles en Netflix para ver el 14 de febrero
    • Recomendaciones para comprar de manera segura en San Valentín
    • San Valentín 2026: ¿Cómo identificar perfiles falsos en las apps de citas?
    • ¿Qué hacer en San Valentín si estás soltero? Aquí te damos algunas opciones para disfrutarlo al máximo
    • Regalos económicos para San Valentín en el mercado de Piura: Precios y todo lo que necesitas saber
    • UCV en el Top 3 de mejores universidades del Perú y destaca en uno de los rankings más influyentes del mundo
    • Por remodelación de subestación se suspenderá servicio en varios sectores de Piura y Veintiséis de Octubre
    • San Valentín: el afecto diario refuerza las relaciones sentimentales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, febrero 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Eduardo Castillo: «La voz del pueblo y el voto popular se vigila en las mesas de votación, no en las calles»

    Daniel Arqueros Jibaja7 junio, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Eduardo Castillo: "La voz del pueblo y el voto popular se vigila en las mesas de votación, no en las calles"
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El virtual congresista de la República, Eduardo Castillo, dijo estar convencido que los resultados oficiales de la ONPE se muestren a favor de la candidata presidencial Keiko Fujimori.

    Castillo calificó de irresponsable aquellas afirmaciones que indican un presunto fraude electoral en contra del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

    «Me parece bastante irresponsable este tipo de afirmaciones, teniendo en cuenta que no tenemos resultados oficiales. Para ello, existen los personeros que tiene cada partido para corroborar que en el proceso electoral no ha habido algún tipo de fraude», dijo a Walac Noticias.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, se dirigió al candidato presidencial Pedro Castillo, luego que algunos de sus simpatizantes salieran a las calles en son de protesta.

    «He visto que el candidato Pedro Castillo, del otro lado, ha convocado a salir a las calles para la defensa del voto. Desde aquí le podemos decir al señor Castillo, la decisión y el voto del pueblo se cuida en la mesa de votación con los personeros y no en la calle», sostuvo.

    Guardan calma

    Castillo manifestó que tanto él como el partido fujimorista se encuentran totalmente tranquilos. De igual modo, informó que los personeros del partido se encuentran en las mesas de sufragio vigilando que el proceso electoral se termine con normalidad. 

    «Estamos confiados que con el conteo de las actas, Keiko pueda subir esta tendencia y pueda posicionarse como la próxima presidenta de la República; así como también que se convierta en la primera presidenta mujer del Perú y del Bicentenario«, señaló.

    En esa misma línea, sostuvo que aún no tienen una reacción victoriosa, porque los resultados de Boca de Urna puede variar. «El trabajo que venimos haciendo con nuestros personeros, es que el proceso electoral termine con normalidad en cada una de las mesas», precisó.

    Síguenos en YouTube:

    Eduardo Castillo Elecciones 2021 Fuerza Popular Keiko Fujimori Pedro Castillo Perú Libre
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Recomendaciones para comprar de manera segura en San Valentín

    11 febrero, 2026

    ¿Qué hacer en San Valentín si estás soltero? Aquí te damos algunas opciones para disfrutarlo al máximo

    11 febrero, 2026

    Regalos económicos para San Valentín en el mercado de Piura: Precios y todo lo que necesitas saber

    11 febrero, 2026

    UCV en el Top 3 de mejores universidades del Perú y destaca en uno de los rankings más influyentes del mundo

    11 febrero, 2026

    Por remodelación de subestación se suspenderá servicio en varios sectores de Piura y Veintiséis de Octubre

    11 febrero, 2026

    San Valentín: el afecto diario refuerza las relaciones sentimentales

    11 febrero, 2026
    Lás últimas

    Por remodelación de subestación se suspenderá servicio en varios sectores de Piura y Veintiséis de Octubre

    11 febrero, 2026

    Incautan más de 40 mil medicamentos de venta restringida en operativo en mercado de Piura

    10 febrero, 2026

    Lluvias activan vigilancia permanente de vías nacionales en el norte del país

    10 febrero, 2026

    Los Churres entrenan con intensidad para el choque ante Alianza Lima

    10 febrero, 2026

    Sicarios en motocicleta matan a reciclador en asentamiento Santa Teresita de Sullana

    10 febrero, 2026

    Piura reporta once fallecidos por neumonía en enero de 2026, la mayoría adultos mayores

    10 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.