Close Menu
    Lo nuevo

    Congreso impulsa moción de censura contra el presidente Balcázar por retraso en la compra de aviones F-16

    22 abril, 2026

    ¿Cómo quitar la resaca? Estos son los trucos que debes tener en cuenta

    22 abril, 2026

    Beneficios de comer mollejas de pollo: Conoce todos sus nutrientes

    22 abril, 2026

    Jugo verde para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo: Ingredientes y todos los detalles que debes saber

    22 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Congreso impulsa moción de censura contra el presidente Balcázar por retraso en la compra de aviones F-16
    • ¿Cómo quitar la resaca? Estos son los trucos que debes tener en cuenta
    • Beneficios de comer mollejas de pollo: Conoce todos sus nutrientes
    • Jugo verde para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo: Ingredientes y todos los detalles que debes saber
    • Remedios caseros para quitar las arrugas y manchas del rostro
    • Orzuelo en el ojo, conoce el tratamiento casero más efectivo
    • ¿La cáscara de limón elimina las estrías? Esto dicen los estudios
    • Beneficios del consumo de palta en hombres y mujeres: ¿Refuerza el sistema inmunológico?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, abril 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Eduardo Castillo: «La voz del pueblo y el voto popular se vigila en las mesas de votación, no en las calles»

    Daniel Arqueros Jibaja7 junio, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Eduardo Castillo: "La voz del pueblo y el voto popular se vigila en las mesas de votación, no en las calles"
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El virtual congresista de la República, Eduardo Castillo, dijo estar convencido que los resultados oficiales de la ONPE se muestren a favor de la candidata presidencial Keiko Fujimori.

    Castillo calificó de irresponsable aquellas afirmaciones que indican un presunto fraude electoral en contra del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

    «Me parece bastante irresponsable este tipo de afirmaciones, teniendo en cuenta que no tenemos resultados oficiales. Para ello, existen los personeros que tiene cada partido para corroborar que en el proceso electoral no ha habido algún tipo de fraude», dijo a Walac Noticias.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, se dirigió al candidato presidencial Pedro Castillo, luego que algunos de sus simpatizantes salieran a las calles en son de protesta.

    «He visto que el candidato Pedro Castillo, del otro lado, ha convocado a salir a las calles para la defensa del voto. Desde aquí le podemos decir al señor Castillo, la decisión y el voto del pueblo se cuida en la mesa de votación con los personeros y no en la calle», sostuvo.

    Guardan calma

    Castillo manifestó que tanto él como el partido fujimorista se encuentran totalmente tranquilos. De igual modo, informó que los personeros del partido se encuentran en las mesas de sufragio vigilando que el proceso electoral se termine con normalidad. 

    «Estamos confiados que con el conteo de las actas, Keiko pueda subir esta tendencia y pueda posicionarse como la próxima presidenta de la República; así como también que se convierta en la primera presidenta mujer del Perú y del Bicentenario«, señaló.

    En esa misma línea, sostuvo que aún no tienen una reacción victoriosa, porque los resultados de Boca de Urna puede variar. «El trabajo que venimos haciendo con nuestros personeros, es que el proceso electoral termine con normalidad en cada una de las mesas», precisó.

    Síguenos en YouTube:

    Eduardo Castillo Elecciones 2021 Fuerza Popular Keiko Fujimori Pedro Castillo Perú Libre
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Congreso impulsa moción de censura contra el presidente Balcázar por retraso en la compra de aviones F-16

    22 abril, 2026

    ¿Cómo quitar la resaca? Estos son los trucos que debes tener en cuenta

    22 abril, 2026

    Beneficios de comer mollejas de pollo: Conoce todos sus nutrientes

    22 abril, 2026

    Jugo verde para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo: Ingredientes y todos los detalles que debes saber

    22 abril, 2026

    Remedios caseros para quitar las arrugas y manchas del rostro

    22 abril, 2026

    Orzuelo en el ojo, conoce el tratamiento casero más efectivo

    22 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026

    Accidente en la vía Piura – Olmos deja un motociclista fallecido

    20 abril, 2026

    Ciudadanos ya pueden monitorear actas observadas en plataforma del JNE

    19 abril, 2026

    ¿Dormir mal aumenta el riesgo de un infarto? esto dicen los expertos

    18 abril, 2026

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.