Eduardo Castillo: “Keiko Fujimori es la oportunidad para emprender el desarrollo en Piura”

0
855
Eduardo Castillo:

El virtual congresista por Piura, Eduardo Castillo, se pronunció sobre la actual contienda electoral, alegando que la candidata de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori Higuchi, es  “la oportunidad para emprender el desarrollo en la región Piura”.

Castillo Rivas indicó a Walac Noticias, que la lideresa de FP ha recorrido varias zonas de Piura, por lo que “conoce muy bien la región”. “La señora Keiko Fujimori representa la esperanza y ha reconocido, en varias oportunidades, los errores que hemos cometido como partido político, los ha reconocido y quiere corregirlos. La señora Keiko Fujimori conoce muy bien la región de Piura, conoce cada rincón. Ella conoce qué necesita el agricultor, qué necesita el pescador artesanal”; indicó Eduardo Castillo.

Sobre su opinión sobre el candidato Pedro Castillo, el virtual legislador por Piura indicó que el modelo económico que promueve el aspirante a la Presidencia sería muy perjudicial para el Perú.

“El comunismo y socialismo que quiere implantar el señor Castillo, que es muy parecido al socialismo que se encuentra en países como Venezuela, definitivamente, llevaría al país a un salto al vacío”, enfatizó Castillo Rivas.

Encuestas

Una reciente encuesta de CPI a nivel nacional reveló que la distancia entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori se ha acortado. El sondeo, elaborado el 6 y 8 de mayo, luego del debate en Chota, muestra que Pedro Castillo tiene un 34.2 % de intención de voto y Keiko Fujimori alcanza un 32.0 %.

En esa línea, afirmó que Fuerza Popular continúa su campaña proselitista “sin mirar números”. Además, se mostró confiado sobre el trabajo de campo que se viene realizando en distintas regiones.

“Acá en Piura también intensificamos las labores de campaña electoral. Confiamos con tranquilidad que vamos por buen camino y esperamos que el trabajo de campo, que para mí es el más importante, nos va a ayudar a alzar esos números aún más. Pero, personalmente, no estoy muy pendiente del tema de números”, alegó.

Te puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here