Close Menu
    Lo nuevo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado

    29 julio, 2026

    Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú

    29 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas
    • INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia
    • Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado
    • Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú
    • Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo
    • Japón registra un sismo de magnitud 5,8 tras el terremoto que dejó 18 fallecidos
    • Neymar confirma su retiro de la selección de Brasil: «Di mi sangre y mi vida… pero ahora ya no quiero más»
    • Presidente de Bolivia destaca fortalecimiento de la relación estratégica con Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Eduardo Castillo: “Keiko Fujimori es la oportunidad para emprender el desarrollo en Piura”

    Ana Claudia Jiménez Arévalo10 mayo, 2021Updated:11 mayo, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Eduardo Castillo: "La voz del pueblo y el voto popular se vigila en las mesas de votación, no en las calles"
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El virtual congresista por Piura, Eduardo Castillo, se pronunció sobre la actual contienda electoral, alegando que la candidata de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori Higuchi, es  “la oportunidad para emprender el desarrollo en la región Piura”.

    Castillo Rivas indicó a Walac Noticias, que la lideresa de FP ha recorrido varias zonas de Piura, por lo que “conoce muy bien la región”. “La señora Keiko Fujimori representa la esperanza y ha reconocido, en varias oportunidades, los errores que hemos cometido como partido político, los ha reconocido y quiere corregirlos. La señora Keiko Fujimori conoce muy bien la región de Piura, conoce cada rincón. Ella conoce qué necesita el agricultor, qué necesita el pescador artesanal”; indicó Eduardo Castillo.

    Sobre su opinión sobre el candidato Pedro Castillo, el virtual legislador por Piura indicó que el modelo económico que promueve el aspirante a la Presidencia sería muy perjudicial para el Perú.

    Únete al canal de WhatsApp

    “El comunismo y socialismo que quiere implantar el señor Castillo, que es muy parecido al socialismo que se encuentra en países como Venezuela, definitivamente, llevaría al país a un salto al vacío”, enfatizó Castillo Rivas.

    Encuestas

    Una reciente encuesta de CPI a nivel nacional reveló que la distancia entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori se ha acortado. El sondeo, elaborado el 6 y 8 de mayo, luego del debate en Chota, muestra que Pedro Castillo tiene un 34.2 % de intención de voto y Keiko Fujimori alcanza un 32.0 %.

    📶ENCUESTA CPI
    NACIONAL PERU URBANO – RURAL
    ELECCIONES GENERALES 2021 (SEGUNDA VUELTA)
    🚨Lee nuestro informe completo en el siguiente enlace y compartehttps://t.co/35VjOJg50l#cpi#cpielecciones#cpiinvestiga pic.twitter.com/iutrTgO6vN

    — CPI (@cpiperu) May 10, 2021

    En esa línea, afirmó que Fuerza Popular continúa su campaña proselitista “sin mirar números”. Además, se mostró confiado sobre el trabajo de campo que se viene realizando en distintas regiones.

    “Acá en Piura también intensificamos las labores de campaña electoral. Confiamos con tranquilidad que vamos por buen camino y esperamos que el trabajo de campo, que para mí es el más importante, nos va a ayudar a alzar esos números aún más. Pero, personalmente, no estoy muy pendiente del tema de números”, alegó.

    Te puede interesar:

    Eduardo Castillo Fuerza Popular Piura
    Foto del avatar
    Ana Claudia Jiménez Arévalo

    Seguir leyendo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    OSIPTEL orientó a usuarios sobre sus derechos y herramientas digitales durante feria de servicios en Paita

    29 julio, 2026

    Aprende a preparar sangrecita para combatir la anemia

    29 julio, 2026

    Guillermo Shinno liderará el Minem en una etapa clave para nuevas inversiones

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026
    Lás últimas

    Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.