Publicidad

El cuerpo sin vida de Santos Jacinto Fiestas, natural de Vice – Sechura, fue hallado luego de permanecer varios días desaparecido en el mar. Su cuerpo fue encontrado cerca al puerto de Manta, en el país vecino de Ecuador. 

Según las autoridades, fue en aguas ecuatorianas donde ocurrió el naufragio del yate en el que se trasladaba Jacinto Fiestas junto a su compañero Ediberto Preciado Zárate; quien también pereció en aguas ecuatorianas.

Como se recuerda, el cuerpo de Ediberto Preciado; natural de Máncora (Talara), fue hallado ayer. Por ello, su cuerpo sería entregado a sus familiares en la ciudad de Lima.

Las dos personas fallecidas iban acompañados de otra persona, la misma que pudo ser rescatado de milagro por unos pescadores. En tanto, las dos familias piuranas lamentan la pronta partida de sus seres queridos.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Perú ya tiene rival para el repechaje a Qatar 2022. Australia derrotó a Emiratos Árabes Unidos y será el elenco al que se medirán los dirigidos por Ricardo Gareca el próximo lunes 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha por la clasificación a Qatar 2022. #walacnoticias #peru #qatar2022 #mundial2022 #parati

♬ sonido original – Walac Noticias