Inicio Actualidad Eco Halloween: Disfrázate cuidando el medio ambiente

Eco Halloween: Disfrázate cuidando el medio ambiente

0

Travesuras Show, el equipo Shirley Saavedra Santa Cruz, este año nos ofrece una manera más divertida y educativa de celebrar el popular ‘Día de las Brujas». Se trata de EcoHalloween, una fiesta de disfraces hechos de material reciclable que busca conscientizar, de manera divertida, sobre el cuidado ambiental.

Te puede interesar:

|Aseguran financiamiento para la campaña de algodón 2020

|Juramentan Consejo Consultivo de Niños y Adolescentes

Esta gran fiesta ecológica se desarrollará este 29, 30 y 31 de octubre en 3 puntos distintos de la región: Paita, Sechura y Piura, respectivamente. En dichos lugares se espera reunir a los más pequeños de la familia para que, a través de disfraces hechos de material reciclable, concursen y conozcan la forma de cómo salvar al planeta.

«Lo que pretendemos es valernos de esta fecha para inculcarle al niño la importancia del reciclaje y el mantenimiento del medio ambiente. Hemos escogido estas 3 ciudades porque creemos que son unas de las más contaminadas, sobre todo, por la actividad pesquera«, manifestó Shirley Saavedra.

Por otro lado, Luis Sánchez, gerente de Travesuras Shows, agregó que a este Eco Halloween podrán participar instituciones educativas públicas y privadas que deseen fomentar, creativamente, el deseo de contribuir con el planeta.

Asimismo, mencionó que se busca que los padres de familia participen involucrándose en temas ecológicos y así puedan fomentar el proceso de reciclaje en los más pequeños, en nuestra nueva generación.

Garbachito y el Hada del Reciclaje 

En esta I Edición de Eco Halloween, los asistentes se deleitarán con una puesta en escena que tendrá como protagonistas a Garbachito, el monstruo de la basura. Este será frenado por el hada del Reciclaje para que juntos empiecen a hacer acciones buenas por el medio ambiente.

«Una vez, mediante esta puesta en escena queremos que la nueva generación aprenda, de forma didáctica, cómo frenar la contaminación. Ellos, a través de la confección de su traje, verán cómo a  la ‘basura’ se le puede dar un uso productivo y evitar que vaya a las calles», manifestó Saavedra Santa Cruz.

Además de ello, también se tendrá presente el día de la canción criolla y lo celebrarán con otra puesta en escena llena de pura peruanidad. Así que no te pierdas este evento lleno de aprendizaje y de diversión y anda alistando todo lo que necesitas para concursar con tu disfraz ecológico.

Casting

Por otro lado, Travesuras Show está buscando artistas que deseen incursionar en el mundo de la animación infantil para ser parte del staff de la empresa.

Por ello, hacen un llamado a chicos y chicas entre 18 y 25 años que tengan carisma, aptitud y desenvolvimiento en escena para ser:

  • Zanqueros
  • Animadores
  • Bailarines
  • Caracterización de personajes
  • Dalinas

Si cumples con estas características no dudes en acercarte este sábado 21 o el sábado 28 a Calle Los Ceibos Dpto. 1B, Residencial Santa Isabel.


No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil