Juramentan Consejo Consultivo de Niños y Adolescentes

0
237

Los ocho integrantes del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes (Cconna) fueron juramentados esta mañana por el alcalde de la Municipalidad de Castilla, José Aguilar Silva, quien además les entregó un reconocimiento.

También puedes leer:

|Sony lanza concurso de emprendimiento dirigido a escolares peruanos

|Congresista López: En lugar de geobolsas se hará el enrocado

El burgomaestre felicitó e instó a los menores a seguir trabajando de manera articulada con propuestas y soluciones, desde su perspectiva, para el desarrollo y crecimiento de Castilla.

Publicidad

Mediante el Cconna las niñas, niños y adolescentes del distrito plantearán sus propuestas y demandas las que serán implementadas y ejecutadas través de políticas públicas.

Los ocho escolares integrantes del Cconna son: Ariana Gutiérrez Guerrero (coordinadora general); Milton Panta Rufino (subcoordinador) ; José Manuel Rosas Adanaqué (coordinador de actas); Myriam Manchay Manchay (coordinadora de organización), y los cuatro delegados, Oliver Yarlequé Castro, Ánjhelo Quilcote Cabrejos, Abigail Alberca Castillo y Milagros Pasapera Calle.

El certamen contó con la presencia del gerente de Desarrollo Humano, Juver Calle Flores; el representante de Plan Internacional, Francisco Silupú; y el subgerente de Omaped, Ciam y Demuna, Jorge Antón Águila.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[SANCIONAN CON CÁRCEL] Estudiantes que plagien tesis de otros recibirán 8 años de prisión.

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here