Close Menu
    Lo nuevo

    Promulgan ley que impone cadena perpetua por captar menores para delitos graves

    18 mayo, 2025

    Piura: EPS Grau repara pozo Cossío del Pomar y reinicia distribución de agua

    18 mayo, 2025

    Piura: Hasta 15 años de prisión podría recibir investigado por muerte de joven estudiante de derecho

    18 mayo, 2025

    JNE solicita al Congreso priorizar proyecto para reforzar fiscalización a partidos políticos

    18 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Promulgan ley que impone cadena perpetua por captar menores para delitos graves
    • Piura: EPS Grau repara pozo Cossío del Pomar y reinicia distribución de agua
    • Piura: Hasta 15 años de prisión podría recibir investigado por muerte de joven estudiante de derecho
    • JNE solicita al Congreso priorizar proyecto para reforzar fiscalización a partidos políticos
    • Dina Boluarte entrega cruz de Motupe al papa León XIV en el Vaticano
    • Vaticano: retienen a peruanos con pancartas de protesta contra el gobierno de Boluarte durante misa de León XIV
    • Odebrecht reafirma su acuerdo con Perú pese a suspensión de cooperación jurídica de Brasil
    • Perú clasifica por primera vez al Mundial de Vóley Playa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, mayo 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Eco Halloween: Disfrázate cuidando el medio ambiente

    Ana Claudia Jiménez Arévalo16 septiembre, 2019Updated:16 septiembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Travesuras Show, el equipo Shirley Saavedra Santa Cruz, este año nos ofrece una manera más divertida y educativa de celebrar el popular ‘Día de las Brujas». Se trata de EcoHalloween, una fiesta de disfraces hechos de material reciclable que busca conscientizar, de manera divertida, sobre el cuidado ambiental.

    Te puede interesar:

    |Aseguran financiamiento para la campaña de algodón 2020

    Únete al canal de WhatsApp

    |Juramentan Consejo Consultivo de Niños y Adolescentes

    Esta gran fiesta ecológica se desarrollará este 29, 30 y 31 de octubre en 3 puntos distintos de la región: Paita, Sechura y Piura, respectivamente. En dichos lugares se espera reunir a los más pequeños de la familia para que, a través de disfraces hechos de material reciclable, concursen y conozcan la forma de cómo salvar al planeta.

    «Lo que pretendemos es valernos de esta fecha para inculcarle al niño la importancia del reciclaje y el mantenimiento del medio ambiente. Hemos escogido estas 3 ciudades porque creemos que son unas de las más contaminadas, sobre todo, por la actividad pesquera«, manifestó Shirley Saavedra.

    Por otro lado, Luis Sánchez, gerente de Travesuras Shows, agregó que a este Eco Halloween podrán participar instituciones educativas públicas y privadas que deseen fomentar, creativamente, el deseo de contribuir con el planeta.

    Asimismo, mencionó que se busca que los padres de familia participen involucrándose en temas ecológicos y así puedan fomentar el proceso de reciclaje en los más pequeños, en nuestra nueva generación.

    Garbachito y el Hada del Reciclaje 

    En esta I Edición de Eco Halloween, los asistentes se deleitarán con una puesta en escena que tendrá como protagonistas a Garbachito, el monstruo de la basura. Este será frenado por el hada del Reciclaje para que juntos empiecen a hacer acciones buenas por el medio ambiente.

    «Una vez, mediante esta puesta en escena queremos que la nueva generación aprenda, de forma didáctica, cómo frenar la contaminación. Ellos, a través de la confección de su traje, verán cómo a  la ‘basura’ se le puede dar un uso productivo y evitar que vaya a las calles», manifestó Saavedra Santa Cruz.

    Además de ello, también se tendrá presente el día de la canción criolla y lo celebrarán con otra puesta en escena llena de pura peruanidad. Así que no te pierdas este evento lleno de aprendizaje y de diversión y anda alistando todo lo que necesitas para concursar con tu disfraz ecológico.

    Casting

    Por otro lado, Travesuras Show está buscando artistas que deseen incursionar en el mundo de la animación infantil para ser parte del staff de la empresa.

    Por ello, hacen un llamado a chicos y chicas entre 18 y 25 años que tengan carisma, aptitud y desenvolvimiento en escena para ser:

    • Zanqueros
    • Animadores
    • Bailarines
    • Caracterización de personajes
    • Dalinas

    Si cumples con estas características no dudes en acercarte este sábado 21 o el sábado 28 a Calle Los Ceibos Dpto. 1B, Residencial Santa Isabel.


    No te pierdas esto en Instagram: 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [DICEN NO A VACANCIA] Por unanimidad pleno del concejo de Piura rechaza pedido de vacancia contra alcalde y nueve regidores solicitada por comerciantes ambulantes. En tanto, promotores de la misma, apelarán ante el Jurado Nacional de Elecciones.

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 16 Sep, 2019 a las 8:02 PDT

    En Twitter: 

    ¿Quieres ir al gran circo de China? Estos son sus precios https://t.co/uUqE12DpoV vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) September 13, 2019

     

    Eco Halloweem Paita Piura Sechura
    Foto del avatar
    Ana Claudia Jiménez Arévalo

    Seguir leyendo

    Promulgan ley que impone cadena perpetua por captar menores para delitos graves

    18 mayo, 2025

    Piura: EPS Grau repara pozo Cossío del Pomar y reinicia distribución de agua

    18 mayo, 2025

    Piura: Hasta 15 años de prisión podría recibir investigado por muerte de joven estudiante de derecho

    18 mayo, 2025

    Lima: disponen la captura inmediata de responsables del asesinato de niño de seis años en Independencia

    17 mayo, 2025

    Aumenta el robo de cables en la provincia de Talara, según Enosa

    17 mayo, 2025

    Expertos del Minam monitorean posibles efectos de gigantesca tormenta solar

    17 mayo, 2025
    Lás últimas

    Ministerio Público inicia investigación tras el asesinato del joven universitario Steven Abad

    17 mayo, 2025

    Disponen el cierre de 14 puertos y caletas de Talara, Sechura y Paita por oleaje anómalo

    16 mayo, 2025

    Piura: este lunes 19 de mayo inician las obras de mejoramiento de la Av. Sullana tramo I

    16 mayo, 2025

    PNP y Fiscalía intervienen el penal de Piura por red de extorsiones que operaba desde el interior

    15 mayo, 2025

    Sechura: choque entre un auto y una mototaxi deja a cuatro heridos en la vía a Parachique

    14 mayo, 2025

    Tragedia en Sechura: niño de cinco años muere ahogado tras caer a un tanque de agua

    13 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.